Ayuda para cambiar imagenes svg a png para web joomla

Hola, tengo una plantilla de yootheme la cual usa imagenes en vectorial (svg) y no se trabajar con ellas, quisiera poder cambiarlo a png que es mas comodo para mi pero no encuentro en el código la forma de cambiarlo. Alguien puede ayudarme? He buscado en todas partes y la verdad que no se como cambiar la extensión del archivo para que me pida el png en vez de svg. Saludos
SSam escribió:Hola, tengo una plantilla de yootheme la cual usa imagenes en vectorial (svg) y no se trabajar con ellas, quisiera poder cambiarlo a png que es mas comodo para mi pero no encuentro en el código la forma de cambiarlo. Alguien puede ayudarme? He buscado en todas partes y la verdad que no se como cambiar la extensión del archivo para que me pida el png en vez de svg. Saludos

Prueba a convertirlo con esta web que a mi me a servido muchas veces, indicale el archivo svg y dale a convertir y espero que te sirva --> http://imagen.online-convert.com/es/convertir-a-png

Saludos
Hola, gracias por la ayuda, pero mi problema no es de conversion, es que en la web, quiero que en vez de pedirme el archivo svg me pida el png y no encuentro el lugar en el código php donde me pida tal archivo para cambiarlo.
2 respuestas