Ayuda para cambiar de placa base

Buenas de nuevo, al final me he cogido un SSD Vertex4 y ahora solo me falta actualizar la placa. He estado leyendo que algunas van mejor según el chip del procesador y no lo acabo de comprender muy bien. Yo tengo un I5 a 3.2 en el Everest sale como "Clarkdale" el alias por si sirve para algo. Mi presupuesto estaría sobre los 80-100 euros. Grafica tengo una 660ti no pienso hacer crossfire ni nada por el estilo. Que tenga Sata3 y que admita bastante ram, poco más.

Pues eso, ¿que me recomendais? muchas gracias y ya este es el ultimo post de recomendaciones que abro, que solo me falta la placa :D
(mensaje borrado)
Bani Bienen escribió:¿Actualizar/cambiar placa para que?

Explicate mejor

Porque el ssd es sata3 y mi placa va a sata2. A parte usb 3.0 no lleva y ya cambiando la placa me olvido de actualizar pc por un tiempo.
(mensaje borrado)
Yo es que he leido en este foro que se nota pasar de sata 2 a sata 3. Mejor comento la historia.

Juego bastante a Mmos (wow y rift) y en ciudades sufria unas bajadas de fps bastante majas. He cambiado Ram, grafica y fuente. Ahora mismo tengo 16gb de ram, 660ti y una fuente corsair. Y aun asi en aglomeraciones se me vienen abajo los fps incluso me salen pantallas de carga donde no deberian salir.

Ya no se si es el disco duro o la placa pero en rendimiento de windows tengo casi todo a 7,9 salvo el hd que me baja a 4. Por eso me cojo el Ssd. Tengo drivers actualizados y tal y por eso no se por que no me rinde el pc como deberia.

La placa base es que me la regalaban por reyes por eso preguntaba. Que al ser de las pocas piezas que me quedan del pc "prediseñado" (cagada de no comprarlo a piezas) por eso lo cambiaba. A parte que va a 1300mhz y mis rams son de 1600 creo, entre lo del sata2 pasarlo al 3 pensaba que asi solucionaria el problema.

Gracias por contestar y perdon por el tocho.
4 respuestas