ayuda para buscar maquina

hola a todos,

desde hace un tiempo estoy trabajando en una empresa de exportación-importación y hasta ahora ningún problema al tener que buscar empresas españolas que fabriquen determinados productos, pero ahora me ha surgido un problema, tengo que buscar un "Despulpador" y no tengo ni idea de lo que es, he pregundado a compañeros, a comerciales y nadie sabe lo que es .... en fin que ya estoy desesperado por encontrarlo y os pido si alguno de vosotros sabe lo que es y me pueda ayudar

muchas gracias

saludos!!!
Pues por lo uqe he podido ver son maquinas para separar la pulpa de las semillas de algunos frutos (uvas, café, maiz ¿?). Parece que los hay de varios tipos (Google rules)
lo he buscado por el google pero lo que necesito es una empresa que fabrique "despulpadores" aqui, en españa.... o si alguien sabe como se llama esta maquina aqui ya que el cliente es cubano...........

porcierto, la informacion que me facilitan es: "Despulpador de frutas de 100 litros de capacidad para despulpar frutas exoticas como guayaba, zapote, guanabana. Corriente alterna de 110 w o 200 w" y ya esta, a buscarme la vida como sea....

gracias!!

un saludo
¿has probado a llamar a una coperativa agricola?, seguro que ellos pueden ponerte en cotacto con un fabricante. También puedes mirar en paginas amarillas buscando fabricantes de herramientas agricolas y similares...
bueeeeno despues de mucho desespero y llamar a ciento de empresas donde la mitad me colgaban el telefono o me daban información erronea, porfin (PORFIN!!!!!!!) he encontrado la famosa "Despulpadora", resulta que aqui se llama "Pasadora" y solo hay 1 fabricante en España que fabrique esta maquina para frutas exoticas.... bueno, creo que me ganado el sueldo del mes!! [carcajad] [carcajad]
pos..felicidades..que desespero hijo mio, espero que te hayan dado las gracias almenos. [360º]
5 respuestas