El presupuesto es de unos 800€, el aparato es para un colega y voy a montárselo yo. Lo que estoy pensando justo ahora es que para pedir las piezas sin montaje ni SO ni nada a lo mejor me sale más barato por Amazon. ¿Por dónde las pido?
Y bueno, al tajo, había pensado en un i5-4460, creo que es el más adecuado, de las 970 me podéis recomendar la mejor en relación calidad/precio. En placas base había pensado en una ASUS H81-Plus, pero no tengo ni zorra de placas base, tres cuartos de lo mismo con las fuentes de alimentación, recomendaciones.
Creo recordar que según la caja, la fuente de alimentación va arriba o abajo, ¿dónde es conveniente que esté? ¿Cómo sé dónde tiene el hueco la caja?
RAM serán 8GB en 2x4GB para aprovechar el dual channel, y disco duro con un par de teras y que no falle mucho basta (yo fui tan imbécil de pensar que los HDD fallarían todos igual y pillé el ¿barracuda? de 3TB que por lo visto peta que es una alegría).
Y nada más, muchas gracias por la ayuda que podáis darme.
De momento va así la cosa:
Cooler Master G650M
HyperX Savage 2x4GB DDR3 1600 CL9
i5 4460
Asus H81-Gaming
Gigabyte Geforce GTX 970
WD Blue 2TB
Otra duda que tengo es que miro HDDs en Amazon y por ejemplo me encuentro con series WD Green, Red, etc... Entro en un "Red" de buen precio pero dice que es un HDD para NAS... ¿No vale cualquiera para un ordenador de escritorio?