Ayuda Para Bajar Cosas De Internet

Necesito saber cual es el problema pues no puedo bajar nada de internet,tengo ADSL con Wanadoo un mes de prueba, a la hora de visionar y moverse por internet va muy bien,pero si quiero bajar algo es imposible.
Alguien le ha pasado esto?
Ayuda y gracias
hiZ:

Pero imposible pq? Q te pasa? Q no se mueven los contadores o q? Con todos los programas? Flash get, Download Acelerator, E donkey...... ?

P.D: Llama a Wanadoo y pregunta si no se te soluciona....
Creo que puede ser por el Reget delux,lo tuve cargado y lo desinstalé y a lo mejor no lo desintalé bien,pues cuando le doy al boton derecho me da la opcion de bajar con el Reget,y por supuesto no esta. Lo que ocurre es que como quitarlo del todo.
De todas formas puede ser una posibilidad,pero me resulta raro pues con el boton izquierdo al querer bajar aplicaciones(por ejemplo el WinMx) no es posible hacerlo, ni otras clases de programas. A Wanadoo no le llamo pues es un 902 y cada vez que lo hago me tienen 20 minutos(sin exagerar) esperando a un técnico y eso si tengo suerte y entro en la linea pues sinó sale un contestador diciendo que llame mas tarde, con el consiguiente gasto de llamada. Yo creo que no es una buena forma de ganar clientes, pero bueno allá ellos.
Gracias
Puedes probar a utilizar muchas de las utilidades que limpian el registro de entradas no validas. Vease, Utilidades Norton, RegCleaner, etc.
No conozco ninguno de esos programas. Donde podría adquirirlos?. A lo mejor tambien me solucionaria un pequeño problema que tengo con la impresora-escaner HP-PSC750-, no consigo utilizar el software y no me deja quitarlo del ordenador.
Si es posible desearia saber donde puedo conseguir algo de eso.
Gracias
Si sólo te interesa borrar entradas de registro no válidas u obsoletas, con el RegCleaner como te han dicho basta, el Norton Utilities te lo recomiendo para optimizar de lo lindo tu ordenador, aunque ten en cuenta que es comercial y si te lo quieres bajar hay una demo funcional de 30 días, suficientes para darle un remozado a tu sistema :)
Un saludo.
6 respuestas