AYUDA para arreglar E74 (DEVUELTA DEL SAT)

Hola compañeros, pues lo dicho me dispongo ha arreglar mi xbox devuelta del sat sin arreglar, quiero quitarle las X de la placa para ponerle tornillos y cambiarle la pasta termica a los disipadores despues de calentar los chip de la GPU,CPU Y el chip ana, aqui vienen mis dudas:

1- He mirado en muchos tutoriales y en cada uno pone una cosa, los tornillos deben ser M5, pero ¿ cuanto deben medir de largo para cada disipador?

2-¿Que pasta termica es la idonea para la xbox?

3-no dispongo de pistola de calor, pero si de un secador potente, ¿Esto valdria? y si vale , ¿Cuanto timpo he de darle calor?

4- Y por ultimo al chip ana solo le puedo dar calor no?? no hay ninguna otra manera de prevenir despues, es decir, ¿se le puede poner pasta termica o un disipador al chip ana?

MUCHAS GRACIAS, espero que me ayuden para poder terminarme el batman que esta en en final jejejejeje, os espero pacientemente, Salu2

P.D: Si conoceis mas soluciones para el E74 escuchare vuestras recomendaciones, GRACIAS de nuevo :)
Los tornillos deben ser de M5 como dices con paso de rosca de 0.80 y 12mm de longitud. En cuanto a la pasta yo uso Arctic silver 5 y va de perlas.

En el chip puedes meterle algún disipador de esos de memoria con alguna pasta que contenga pegamento, hay alguna de la marca de arctic silver que la lleva.

Un saludo.
muchas gracias por la ayuda
hay algo que yo le he hecho a algunas Xbox y hasta ahora van funcionando bien, me base en este tuto: hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-las-3-luces-rojas-por-rbjtech_1002891?hilit=tornillo%20disipador pero con el detalle de que no puse las arandelas entre el disipador y la tarjeta madre.

Buena suerte [bye]
Pura Vida [oki]
3 respuestas