Dasten escribió:Sobre las antenas "artesanales" olvidate, nunca funcionan (la she probado todas, y no rinden xD).
La que has puesto arriba que tienes, donde la has comprado? lo digo porque me resulta muy extraño que no pilles nada nada con eso, lo unico que me queda es pensar que has comprado una copia "china" (sí, no sabes hasta que punto estan falsificadas las antenas wifi que vienen de china).
Te recomendaria esta:
http://www.pccomponentes.com/alfa_netwo ... _5dbi.html Pero si dices que la que tienes no te funciona.. me desjas un poco K.O
Y bueno, con esta antena:
http://www.pccomponentes.com/approx_ant ... z_sma.htmlCon eso te debera de ir mas que bien, de todas formas creo que por ley un servicio publico de internet no puede dar mas de 128mbits de conexion, informate porque no estoy seguro.
Y no, no es ilegal conectarte a una red de internet publica, y menos si es de un centro comercial.
Slds!
La compre en el mismo sitio del enlace, en Distribuciones Catalex. También venden por eBay y la verdad es que son bastante serios. En 24 horas lo tenía en casa.
La única diferencia que he encontrado con esta tarjeta, es que las redes que pillaba antes, ahoras pillo con mayor potencia. Poco más. Además, lo he probado en la calle para mejorar la cobertura , si, pillo más redes. Pero la del centro comercial, nada de nada. Es más, como he comentado, los edificios estan practicamente pegados, asi que me puse al lado de la pared del centro comercial y tampoco la olía. Conseguía captar alguna red de dentro de alguna tienda, pero la gratuita nada.
A parte, como he comentado, en mi misma planta tengo una red abierta y tampoco la veo. He mejorado la cobertura en 10 metros, pero no es lo suficente para que llegue a mi sitio.
No se, la verdad es que estoy bastante descolocado, esperaba mejor cobertura. Supongo que sera lo que has comentado, una falsificación, ya que en la caja aparecen cantidad de palabras chinas.
Sobre la velocidad de conexión, no me preocupa que no sea rapida, ya que solo lo quiero para leer el correo y ojear alguna pagina web. Vamos, poca cosa, matar el tiempo libre que teno en el trabajo.
Bueno, gracias por la info y mirare los enlaces que me has facilitado.
pataquias escribió:hay que ser un manitas yo le hecho una planar de 14 dbi a un colega y le va mejor que la que tenia una tplink o algo asi se llamaba del foro de zero13 wirelles. hay muchas
pero si esta a 100mtrs con una planar de conection de 12dbi si esta en linea recta le sobra copn una d.link g520 extreme
Yo la verdad es que soy bastante torpe para estas cosas. Una cosa, la antena planar que comentas, ¿sirve para interiores?.
Yoshi's escribió:Tendrá que ser direccional y nada de USB, te compras un punto de acceso y lo conectas en modo cliente. De esta forma todos los ordenadores (y videoconsolas) de tu casa podrán tener internet. Para ello simplemente conecta un switch o router al punto de acceso y luego los ordenadores al switch (o al router).
Soy un poco profano en el tema y me he perdido en tu explicación. El tema, es que lo quiero para el trabajo, no para casa. En casa tengo un router wifi al cual se conectan todos los aparatos sin mayor problema. Lo que necesito es alcanzar la señal wifi del centro comercial que esta a poco más de 100 metros de mi sitio. Vamos, que por la ventana veo la pared. Eso sería lo ideal, aunque como he comentado, en mi misma planta tengo una red wifi en abierto de la empresa, a la cual también podría conectarme. Esta a 30 metros, maximo, pero tampoco la consigo ver. Solo esta visible cuando estoy a unos 10 metros de ella.
SaluDOS.