Ayuda para ajustar unos subtitulos porfi

Tengo un Avi y unos subtitulos en srt. Reproducto con Media Player Classic Home Cinema..... arrastro el archivo de subtitulos encima del reproductor con la peli para que se carguen y tal , pero van muy desfasados con la imagen.... pone frases y tal cuando no estan hablando y viceversa... Le doy a Reload subtitles pero nada....

¿me podeis decir que hay que hacer para que se ajusten como debe ser?

Gracias
Creo que hay algun boton para adelantar/retrasar los subtitulos. Busca que boton hace eso.
adriantxu escribió:Creo que hay algun boton para adelantar/retrasar los subtitulos. Busca que boton hace eso.

Lo se, pero es que es algo exagerado... con alcanzo a averiguar como colocarlos porque estan muy desincronizados.... debería haber algún metodo facil de empezar los dos a a la vez no?
Es que depende de como este codificado el video,se ajustan por frames, si el video esta codificado a unos frames diferentes que los subtitulos, se desfasan. buscate otros subtitulos u otro video.
Cualquier editor de subtítulos puede solucionar tu problema, por ejemplo; Open Subtitle Editor.

Salu2!
Muchas gracias por los comentarios. Probaré ese editor de subtitulos a ver que se puede hacer con él.
5 respuestas