Ayuda para adquirir un nuevo movil debido a que ...

Buenas.

Tengo un movil Siemens A50, que a los tres meses de comprarlo dejó de funcionarme así por las buenas , fuí a llevar la garantia y me dijeron que no me lo cambian por otro , lo que debia hacer es mandar el movil a siemens , pero antes hacerle una llamada previa para hablar del tema , viendo los obstáculos que me ponian y travas preferí tirarlo a la mierda y pisotearlo y comprarme otro , porque paso de enviar cosas para aquí y cosas para allá y gastarme dinero en arreglos , porque no me entraba el fallo por la garantia que a penas era 1 Mes ... :S


Bueno , mientras tengo un movil que no es mio,que me dejaron, es un Siemens S45 (plateado) me gusta mucho pero esta super-viejo y eso que no es mio... y paso de malos rollos en un futuro y que me siento incomodo con el , me lo presto mi hermana de un amigo asi que ... paso!.

Mi cumpleaños se acerca y tengo pensando en pedir que me compren un movil nuevo , pero yo no busco nada de chorradas a color ni melodias polifonicos ... lo que pido es que sea un movil que me dure TIEMPO que tenga buena GARANTIA y que tenga una buena agenda para poner números y buena capacidad para guardar SMS , creo que no es mucho pedir , no ? Porque hoy en día existen tantas pijadas que parece que lo esencial como es llamar y enviar sms a pasado a segundo plano , cosas del consumismo.

¿Cuál me recomendais?

Si es posible que sea economico ... que ronde por los 60€ , si no es mucho pedir.


Un saludo y gracias por adelantado.

Editado : Tengo un número de movil que quiero conservar para evitar el jaleo de dar telf's nuevo a mis contactos y además porque tengo un numero curioso que pocas veces tienes la suerte de pillar xDDDD parece la alineación de un ekipo de futbol , aios.

A es vodafone y de targeta y que así siga.
pq no el t610?
esta muy bien
aunque veo q no entra en tus prioridades
t610 & 3310 , los mirare ahora por google.


Me paso por esa web a ver...


Gracias a los dos.



PD. Si alguien tiene más sugerencias , ruego que me las comenteis por aquí , GRACIAS.

[fumando]
el movil ese k te pillaras es de contrato?
Si es de contrato te recomiendo el nokia 8310 k no tiene ninguna paranolla de color ni polifonicos de esos pero es la puta poya en tamaño, en memoria, y en resistencia.
Eso no lo deje claro , tengo un numero que kiero conservar y es de vodafone y targeta.

Saludos y mercy , tb mirare ese movil.

PD.Edito en el post inicial poniendo esa info. :-|
mi padre es albañil y le regalaron de Vodafone un Nokia 5310 y de momento, a pesar de su curro parece k es muy resistente y duro, tal vez ese te interese, lo k no sabria decirte es el precio, pero teniendo en cuenta k no tiene ni pantalla color ni es polifonico, dudo k cueste mu caro :-p :-p
yo tengo uno muy bueno anunciado en c/v :)
7 respuestas