Ayuda para actualizar

me tire mi lector lite on de mi phat le monte un benq y funciona perfecto pero al intentar actualizar me da error, pero aun la consola sigue trabajando perfectamente
1. puedo actualizar el lector benq y continuara funcionando en mi xbox
2. como puedo solucionar lo de la actualizacion?
Gracias
j3br
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vipjackson escribió:me tire mi lector lite on de mi phat le monte un benq y funciona perfecto pero al intentar actualizar me da error, pero aun la consola sigue trabajando perfectamente
1. puedo actualizar el lector benq y continuara funcionando en mi xbox
2. como puedo solucionar lo de la actualizacion?
Gracias
j3br

necesitas tu lector original o sea un liteon del mismo modelo que el que tenias
y si el firm del lector lo puedes actualizar,pero si no actualizas tambien el dashboard no podras jugar con los juegos que pidan el nuevo dashboard
Muchas muchas gracias por la respuesta ahora me toca comprar un lector
otra cosa es posible que si me prestan un lector de otra consola pero liteon yo se lo coloque a mi consola solo para actualizar y luego se la devuelvo para q el la coloque en su consola tendra algun problema
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vipjackson escribió:Muchas muchas gracias por la respuesta ahora me toca comprar un lector
otra cosa es posible que si me prestan un lector de otra consola pero liteon yo se lo coloque a mi consola solo para actualizar y luego se la devuelvo para q el la coloque en su consola tendra algun problema

si es el mismo modelo o sea 74,83 o 93 que el tuyo y con un firm original te valdria sin problemas,lo unico es que si el chaval lo tiene flasheado para jugar copias se le va a volver original a si que primero preguntale si tiene la key para volver a flashearselo
o sacasela tu antes de flashear el lector con tu consola
ok hermano agradecido por aqui de verdad muchas gracias ya te contare cuando realize esa operacion
4 respuestas