Ayuda para actualizar Router

Tengo un router TP-LINK TL-WR940N y desde hace unos meses he notado dificultad para conectarse a el por wifi, tenia que quitarle la corriente unos segundos pero, ahora noto problemas para descargar conectado por ethernet y pensé en actualizar pero al entrar en la web vi que la foto que tienen ahí es de un router destinto al mio, el mio es blanco, lineas rectas, es un rectángulo pero el que vi en la web es

Link

¿ese me funciona?
Tienes que buscar la versión de hardware correspondiente. Si es blanco como dices será seguramente la V1 o la V2 (verifícalo entrando a la web de configuración del router, ahí vendrá tanto la versión del firmware como la del hardware). Si pones el de una versión que no es es bastante probable que no te deje actualizarla. Y en el peor de los casos que brickees el aparato.

Saludos
Pollonidas escribió:Tienes que buscar la versión de hardware correspondiente. Si es blanco como dices será seguramente la V1 o la V2 (verifícalo entrando a la web de configuración del router, ahí vendrá tanto la versión del firmware como la del hardware). Si pones el de una versión que no es es bastante probable que no te deje actualizarla. Y en el peor de los casos que brickees el aparato.

Saludos

en la sección system upgade dice:
Firmware Version:
3.15.9 Build 140627 Rel.54347n
Hardware Version:
WR940N v2/WR941ND v5 00000000

en la part superior derecha dontro del router dice:

300M Wireless N Router
Model No. TL-WR940N / TL-WR941ND
SJENERT escribió:Hardware Version:

Yo entiendo que la que tienes que descargar es la versión 2. Luego pone 'v5', pero aparentemente de otra cosa.

De hecho, he buscado tal cual eso y me ha salido esto otro: http://www.tp-link.com/us/download/TL-WR941ND_V5.html
[+risas]

A ver si alguien que tenga ese router o esa marca te sabe responder.
Es la V2 la que tienes. El firmware que tienes instalado es el penúltimo más reciente, y en el changelog no sale mencionado ninguno de tus problemas. Actualizarlo no hará mal, pero no sé si te arreglará gran cosa.

Viendo que el número de versión es el mismo para ambos, diría que el WR940N v2 y el WR941ND v5 son el mismo aparato. Y que salgan ambos nombres escritos en tu router lo confirma más todavía.
Saludos
Joseahfer escribió:
SJENERT escribió:Hardware Version:

Yo entiendo que la que tienes que descargar es la versión 2. Luego pone 'v5', pero aparentemente de otra cosa.

De hecho, he buscado tal cual eso y me ha salido esto otro: http://www.tp-link.com/us/download/TL-WR941ND_V5.html
[+risas]

A ver si alguien que tenga ese router o esa marca te sabe responder.

Asi como en esa foto es mi roputer, lo cunfuso es que tiene dos modelos y dos versiones pero por lo que veo mi router es más WR941ND v5 00000000 asi que creo que es ese el que me toca, por favor alguien aclareme
5 respuestas