Ayuda para actualizar poco a poco mi equipo

Qué tal, coleguillas. Actualmente tego el siguiente ordenador:

-Placa -base Microatx ASUS P5GC-MX

-Procesador -intel Core 2 Duo E4500

-2 GB Ram

_Tarjeta Gráfica 9600GT 512 MB DDR3

-Windows Vista 64

El tema es que algunos juegos me van muy mal y segun me dice mucha gente es porque tengo sólo 2 GB en el windows Vista y mi placa actual no me permite ampliar la memoria a mas de 2 gb.
Bueno, pues me he decidido ampliar poco a poco mi ordenador empezando por una -placa -base ATX (he comprado una caja con fuente de 600 W). que me permita usar mi micro actual poniéndole 4 gb de ram. Posteriormente iría comprando primero el micro y más tarde la gráfica. ¿Me podrías recomendar los componentes necesarios para dicha actualizacion por pasos, de forma que pueda aprovechar mi micro y al final me quede un equipo parecido a el que pongo en el siguiente enlace, pero teniendo que ser intel para poder aprovechar mi micro actual?:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Muchas gracias y un saludo de antemano
Así cómo. Porque si te refieres a mi configuración actual, algo pasa en mi ordenador que los juegos me van como el culo
Yo con vista 32 bits desaprovechando 1 GB de ram, y gente con 2 gb de ram se ponen el 64 bits xDD

La placa no te permite sustituir uno de lso dos modulos (porque imagino que tendras dos modulos) por uno de 2 gb para asi tener 3??
Si mi pc de sobremesa asqueroso me deja poner 4 xDD

Con 3 GB te rendiria muchisimo mas. Si no te deja la placa buscate una que su chipset sea compatible con el que tienes actualmente y listo.
Confus3d escribió:Yo con vista 32 bits desaprovechando 1 GB de ram, y gente con 2 gb de ram se ponen el 64 bits xDD

La placa no te permite sustituir uno de lso dos modulos (porque imagino que tendras dos modulos) por uno de 2 gb para asi tener 3??
Si mi pc de sobremesa asqueroso me deja poner 4 xDD

Con 3 GB te rendiria muchisimo mas. Si no te deja la placa buscate una que su chipset sea compatible con el que tienes actualmente y listo.

Mi placa no admite mas de 2 GB
¿Cuanto quieres gastarte en dicha renovación y a que resolución juegas?
5 respuestas