Hola a todos.
Veréis, tengo un intel core2duo 6550 con una geforce8800gt y 4 gb de ram. Como podéis ver el ordenador tiene su tiempo, no soy gamer, y es un PC que uso en gran medida para navegar, trabajar, algo de edición de fotos, office, descargas y poco más.
El caso es que quiero actualizarlo ya que la cpu se me queda corta.Tenía pensado aprovechar de momento la mayor parte de lo que tengo: una fuente tacens valeo smart 480, la grabadora de dvd, los discos duros, el ssd, la sound blaster x-fi, la torre, la lectora de tarjetas... y en definitiva cambiar ahora solamente placa, micro+disipador y ram, para en un futuro cambiar la VGA y la fuente, aprovechando temporalmente la 8800gt hasta tener más dinero y encontrar algo de segunda mano interesante.
Mis únicos requisitos son un presupuesto máximo de 400 euros, y que debo de comprarlo en Amazon, por lo que me gustaría me aconsejarais un poco con ese presupuesto qué es lo mejor que puedo pillar allí. Si en ese presupuesto entra ya gráfica y fuente mejor, e incluso la torre aunque esta como he dicho la puedo reciclar. Lo que si que es seguro que no voy a necesitar es disco duro.
Me da igual que sea intel o amd, y que no se pueda overclockear. Me interesa poner unos componentes estables y que me aguanten bien el paso del tiempo. También es cierto que me gustaría poder jugar al street fighter 5 así que si me recomendáis una vga que comprar en unos meses que pueda ir acorde al pc montado, ya que ando bastante perdido.
Muchas gracias. Un saludo.