Ayuda para actualizar PC

Quisiera que ayudaseis a aconsejar a mi amigo para cambiarse la grafica. Tiene este equipo:
-QuadCore Intel Core i5-760, 3333 MHz (25 x 133)
-Gigabyte GA-H55M-USB3 (2 PCI, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
-Chipset del motherboard Intel Ibex Peak H55, Intel Lynnfield
-Memoria del sistema 3291 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
-2x Kingston 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
-NVIDIA GeForce GT 240 (1024 MB)
-Fuente de alimentacion 500cw generica (no estoy seguro del todo)

¿Su placa no soportaría una grafica con DDR5 verdad?¿Alguna de DDR3 que le aumente el rendimiento, no haga cuello de botella y aguante con esa fuente?

A ver si me podeis echar una mano. Yo os pedire consejo en noviembre cuando me monte mi Pc :)
La ram de la grafica no tiene nada que ver, a mas rápida mejor. Lo que necesita es fuente de alimentación lo suficiente para tirar de la grafica y mal vamos si ya dices que es una genérica, y si quiere mantener esa las opciones se recortan bastante (y el rendimiento de la gráfica también, por lo general bajar uno o dos modelos de grafica suele convertirse en quedarse con la mitad de rendimiento muchas veces)

De todas formas también hay que ver que presupuesto tienes.
Deberías también poner los valores reales de la fuente de alimentación. Están en la pegatina lateral.
Darumo escribió:La ram de la grafica no tiene nada que ver, a mas rápida mejor. Lo que necesita es fuente de alimentación lo suficiente para tirar de la grafica y mal vamos si ya dices que es una genérica, y si quiere mantener esa las opciones se recortan bastante (y el rendimiento de la gráfica también, por lo general bajar uno o dos modelos de grafica suele convertirse en quedarse con la mitad de rendimiento muchas veces)

De todas formas también hay que ver que presupuesto tienes.

Gracias,creia que con esa placa estaria limitado. Pues lo mejor que sea calidad-precio y no haga cuello de botella. La fuente creo que va a tocar abrir el Pc y mirar el lateral.

Edit: He mirado y me ponia este voltaje 115-230 no se si os refereis a eso. Tocara cambiar la fuente, con una buena de 500cw aguantara?
Yo le metería una de 700W de las buenas, para que vaya sobrada, porque si le vas a meter una buena gráfica tira mucho y más vale que sobre a que falte.
4 respuestas