ayuda para actualizar el ordena

pues vereis mi ordena ya tiene un año y medio, y quiero hacerle algun que otro cambio, porque ya comienza a joder un poquillo...

las caracteristicas son:

windows xp media center edition 2005
amd athlom64 3200+ 1.99GHZ
1Gb de ram
200gb de disco duro (ya solo me qudan libre 2 G y aun tengo q guardar mas cosas...)
ati radeon x 550 a 256mb
conexion de 2mg adsl de ya.com

el ordena lo uso para progrmas tipo freehand y photoshop, aunque ahora empiezo a utilizarlo para juegos tipo prey, y SOBRETODO a guardar muuuuuuuuchos videos de ahi a que me quede tampoco disco duro.. aunque podria pasarlos a dvd..
que es lo qe mas me recomendais activar primero (dispongo de 200€ mas o menos para ello...)

disco duro??ram???procesador??tarjeta grafica????conexion de interne??? me compro otro???formateo rapido para qe no joda mas???(las dos ultimas son broma XDXD)

ya que estamos, siendo lo que sea q cambie.. es muy dificil hacerlo??? la puedo cagar??? sobretodo la grafica y el disco duro.... el conector q usa mi pc para los disco duros son sata (o algo asi, vamos que no son IDE) y eso si que no tengo ni idea...

un saludo y gracias por contestar....
lo que yo aria si fuese tu es ponerle un poco mas de ram,ponerle una grafica x800GTO como minimo ese modelo,y otro disco duro lo demas lo tienes bien...para mi gusto claro
ya es logico q le falta mucho XDXD, loq pasa es que quiero empezar por lo que se mas primordial segun los usos que les doy.. y me gustaria que me aconsejaceis segun los 200€ que tengo... si me pudieseis decir de una vez que modelo comprar de disco duro o ram o trajeta grafica y el precio se los agradeceria muchisimo ya que no tengo ni idea de esas cosas.....
yo si quieres te recomiendo pero dime que modelos de ram tienes ahora para poder aprovecharlas y si los tienes en modulos de 512 o como??y lo mas importante si m dices que modelo d eplaca tienes te ayudo mejor :)

Si no lo sabes bajate el programa llamado Everest
3 respuestas