Ayuda para actualizar Acer ES1-132-C9NX

Buenas chicos encontre este portatil por casa y me gustaria actualizarlo sobre todo añadirle algo de ram y un SSD, ya que tiene 2 gigas de ram, y 32 GB eMMc, lo desmonte para ver que opciones tenia de ampliarlo pero estoy perdido, tiene un hueco para ssd, y un slot para ampliar la ram DDR3 SDRAM, soporta maximo 8 gigas, hasta hay bien pero podria añadir un ssd? El conector cual seria? pienso que sera esa conexion que esta justo abajo del slot de la ram, pero no estoy seguro haber si alguno me puede ayudar un saludo!! [bye]

Imagen
Ese conector no tiene pinta de ser para un SSD, al menos para uno de tamaño estandar. Creo que la unica opción es cambiar el disco mecánico por uno SSD sata.
Eso no es slot m2, pero a la derecha tienes debajo de la chapa gris un sata donde meter un disco de 2.5, así que le metes un SSD de 2.5" y a correr.
diy3dbuilders escribió:Eso no es slot m2, pero a la derecha tienes debajo de la chapa gris un sata donde meter un disco de 2.5, así que le metes un SSD de 2.5" y a correr.

Buenas el conector que te refieres es este no? el que te marco un circulo en rojo?

Imagen

El cable que me hace falta para conectar al ssd seria este?
Imagen

Gracias de antemano y un saludo!! [sonrisa]
4 respuestas