Ayuda pantallazo azul

Hola, resulta que instale el Bricopack Crystal Clear para poner mas bonito el XP :-p , pero para mi sorpresa al iniciar el PC iba increiblemente lento al iniciar (AMD 64 3200 Winchi+1Gb RAM+MSI K8N Neo2 Platinum+Asus 6800GT/TD+Windows XP Profesional SP2), lo curioso esque solo tardaba en arrancar y cargar los programas del menu Inicio, el resto, juegos, peliculas, etc iban perfectos, mencionar que me daba un error .dll el firewall (outpost 1.0)

Desistale el pack y el problema persistia pero se podia vivir con el, pero mirando mi HD vi el Antisasser lo ejecute por si acaso y voilà PANTALLAZO AZUL con el STOP 0x000 tal y tal, reinicio y todo bien pero como estaba sin Firewall porque me daba error al principio instale el ZoneAlarm, al final de la instalacion y ejecutarlo me salio otra vez la pantalla azul.

Ahora solo puedo arrancar en modo a prueba de fallos, he pasado el Antissaser sin problemas y el Zone Alarm funciona, es curioso que el problema venga por los firewall y antivirus, verdad?.

Alguien sabe alguna solucion? no me hableis de formatear que me tiemblan los huesos, [qmparto]

Saludos y gracias [beer]
Una cosa, no tendrás dos antivirus instalados a la vez no? Yo que tu como puedes acceder a prueba de errores restauraría el sistema a un punto anterior a la instalación de ese programa "tan" útil que comentas. Un saludo
Hola, el problema aparentemente esta arreglado, ayer inicie el ordenador me hizo una comprobacion del HD (cosa que antes no me hacia), pero no me dejo arrancar ni en modo a prueba de fallos ni en normal, hoy lo volvi a intentar y logre arrancar a prueba de fallos, comprobe el visor de sucesos, aunque no encontre nada y desinstale el Zone Alarm por si acaso, arranco perfecto sin ralentizaciones y todo como antes.

Algo raro esque el Objectdock me lo ha desinstalado, no se porque, pero mientras siga asi...

Por cierto he habilitado el firewall de windows por si acaso, me recomendais instalar otro?

Saludos
2 respuestas