Hola, resulta que instale el Bricopack Crystal Clear para poner mas bonito el XP

, pero para mi sorpresa al iniciar el PC iba increiblemente lento al iniciar (AMD 64 3200 Winchi+1Gb RAM+MSI K8N Neo2 Platinum+Asus 6800GT/TD+Windows XP Profesional SP2), lo curioso esque solo tardaba en arrancar y cargar los programas del menu Inicio, el resto, juegos, peliculas, etc iban perfectos, mencionar que me daba un error .dll el firewall (outpost 1.0)
Desistale el pack y el problema persistia pero se podia vivir con el, pero mirando mi HD vi el Antisasser lo ejecute por si acaso y voilà PANTALLAZO AZUL con el STOP 0x000 tal y tal, reinicio y todo bien pero como estaba sin Firewall porque me daba error al principio instale el ZoneAlarm, al final de la instalacion y ejecutarlo me salio otra vez la pantalla azul.
Ahora solo puedo arrancar en modo a prueba de fallos, he pasado el Antissaser sin problemas y el Zone Alarm funciona, es curioso que el problema venga por los firewall y antivirus, verdad?.
Alguien sabe alguna solucion? no me hableis de formatear que me tiemblan los huesos,
Saludos y gracias