Ayuda Pantallazo azul

Buenas gente, desde ayer que cada vez que intento ejecutar un juego al poco rato de estar jugando se me reinicia el pc, a continuación dejo una captura que he echo a toda prisa con el movil, a ver si consigue dar con la causa del problema.

Imagen
Hola compañero, intentando entender el inglés del mensaje suena a que tu disco duro está llegando al final de su vida ¿el disco se comporta bien normalmente o es solo en el juego? Aunque nunca está de más preguntar ¿que tal de temperaturas?

Un saludo.
AlbertXP escribió:Hola compañero, intentando entender el inglés del mensaje suena a que tu disco duro está llegando al final de su vida ¿el disco se comporta bien normalmente o es solo en el juego? Aunque nunca está de más preguntar ¿que tal de temperaturas?

Un saludo.

Buenas, podría ser que fuera el disco duro, esta noche hare la prueba, tengo otro disco duro con windows 7 instalado, probare en otro disco duro para ir descartando cosas, las temperatura de la cpu en reposo 35 grados y jugando se pone a 60, la grafica gtx 660 ti jugando a metro 2033 se pone a 69 grados. ( maxima temperatura soportada es de 93)

La captura que he dejado me aparece justamente al iniciar un juego al cabo de 2 o 3 minutos maximo se reinicia el pc y me aparece el pantallazo azul, he restablecido los valores de la bios por defecto, tenia la cpu a 4'2 ghz, ahora esta a 3'5 pero me sigue apareciendo lo mismo cuando voy a jugar.
Ese error también puede deberse a la ram.

Trata de ver el código del error en el visor de sucesos de windows ya que con el uno puede orientarse mejor.

Saludos
Este error es muy generico, puede ser desde ram, hd, placa, fuente etc...

Te tocará ir descartando
Si pasa al cabo de 2-3 minutos puede ser por algo físico (no soft), prueba a poner la configuracion del juego al minimo y a 640x480 a similar, a ver si no te lo hace.
El problema sigue persitiendo, cuando voy a intentar jugar me va los juegos a tirones y me poco despues el pc se reinicia, he desinstalador los dirver de la tarjeta grafica para volver a instalarlos, pero no me deja me aparece esto:

Imagen

Todo lo que pone sin seleccionar esta instalado:

Imagen

Podría ser que la tarjeta grafica tenga algun sector que este averiado?si alguien se le ocurre alguna idea o sugerencia sería de agradecer.
Haz probado formatear?

Haz probado con otra gráfica??

Testea disco duro y memorias

Saludos
CarecuPOP escribió:Haz probado formatear?

Haz probado con otra gráfica??

Testea disco duro y memorias

Saludos

NO he podido por falta de tiempo, esta noche cuando llegue de currar me pondre manos a la obra y probare otro disco duro con windows 7 y ire probando para ir descartando cosas, la verdad espero que no tenga que formatear, no me hace mucha gracia tener que volver a descargar todos los juegos que tengo con la mierda de conexion de 6 megas.
8 respuestas