Ayuda pantallazo azul...

Necesito vuestra ayuda otra vez...Paso a describiros mi problema:
El pc de un amigo se reinicia con 5 ó 2 minutos de juego a 1024x768y con las opciones al minimo , en cambio a 800x600 y todo al minimo no da pantallazo azul .
El S.O. es windows seven ultimate x86
Placa base: asus m2v
Procesador: AMD athlon 64 x2 4200+
Tarjeta grafica: nvidia 9600 ddr2 1 gb
Ram: 2x1 gb ddr2
Fuente alimentacion: Gigabyte superb 460 w
y esto me dice el windows , pero no se lo que significa:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: 861ED008
BCP2: 8E2F21A0
BCP3: 00000000
BCP4: 00000002
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\031610-16286-01.dmp
C:\Users\Rude\AppData\Local\Temp\WER-38579-0.sysdata.xml
Gracias y un saludo...
Que el pase un memtest a la RAM, de temperaturas de cpu/gpu como va?
Anubi escribió:Que el pase un memtest a la RAM, de temperaturas de cpu/gpu como va?

La ram , le puse otras a ver , y seguia haciendo lo mismo . Lo de las temp. , le puse Msi afterburner para monitorizar la temp. de la grafica mientras jugaba y se congelo y reinicio cuando la grafica estaba a 38º .
Le puse tambien el everest , para pasarle la herramienta de estres , con el coretemp puesto y las temperaturas del cpu estaban en 24º min./ 42º max.
Hace menos de una semana tenia el mismo problema, pero a mi no me salia al jugar...
Llevo unos dias sin que me salga (antes me salia como 3 veces al dia) y creo que el problema estaba con el disco duro, por que he quitado el que tenia para el sistema y he puesto otro (que tambn le tenia ya conectado al PC), formatee y por ahora todo bn...
Un slaudo!
Si es el disco duro, que no creo, pásale un SeaTools.

Luego, puede ser la fuente que esté zombie y al necesitar más potencia gráfica esta pete. Pero yo pregunto, es un reinicio directo o con pantallazo siempre antes? No es lo mismo eh.

Saludos!
Muchas gracias a todos por responder , ya se lo que pasa . Resulta que la tarjeta grrafica estaba defectuosa (algo de la memoria ), ya la he cambiado por otra y estoy a la espera de que llege .
Saludos...
5 respuestas