Ayuda Pantalla

Bueno pues mi pregunta es que tengo que hacer o comprar con este problema.
Pues es que cuando en PES 2008 o en cualquier otro juego las letras se ven borrosas,tengo una TV Bluesky de 23 pulgadas o algo así,no es LCD ni nada es de las normales,Espero ayuda gracias
Yo te recomendaria que te pillaras una tv lcd y si no puedes conectala al tft del ordenador por Vga, ya veras la diferencia.
Saludos!!
Bueno,es que yo tengo tan solo 14 años y no tengo el dinero como para comprarme una LCD y mi monitor es de los grandes no de los TFT,también tengo un portátil,pero lo que me interesa es jugar en la TV,no hay otra solución?
Pues la verdad que con una tv normal, no se como podrias mejorar la imagen, tampoco se si te mejoraria en tu antiguo monitor por Vga.
A ver si te puede ayudar algun compañero del foro.
Suerte!!
Torete3 escribió:Bueno,es que yo tengo tan solo 14 años y no tengo el dinero como para comprarme una LCD y mi monitor es de los grandes no de los TFT,también tengo un portátil,pero lo que me interesa es jugar en la TV,no hay otra solución?

Aunque tu monitor sea "de los grandes", que supongo que querrás decir CRT, sera mejor opción que una TV, ya que el monitor soporta mayor resolución.
4 respuestas