Ayuda, pantalla rota y completamente negra.

Buenas, tengo el siguiente problema. MI móvil de marca samsung, se me cayó al suelo y la pantalla ha quedado completamente negra y no puedo interactuar con el móvil. Recibo llamadas y mensajes pero por mucho que toco la pantalla no puedo hacer nada. El caso es que antes de llevar el móvil a un punto limpio, quiero formatearlo y borrar todos los datos de su memoria interna (ya he quitado la sim y una tarjeta de memoria). Pero no puedo hacer un hard reset porque no tengo acceso a la pantalla. Puedo conectar vía USB el móvil al PC y me lo detecta, pero no puedo acceder a sus datos. EL problema es que el móvil esta bloqueado, pero ¿Cómo lo desbloqueo si no puedo interactuar con la pantalla del mismo?

¿Hay alguna forma de poder formatearlo?
@HPoirot ¿No puedes interactuar porque la pantalla no se ve o porque tampoco responde a gestos? Porque puedes activar el talkback y tirar con eso (o como se llame la versión que suele integrar Samsung).
@HPoirot

Prueba a conectarlo por PC y usar DeX
Manint escribió:@HPoirot ¿No puedes interactuar porque la pantalla no se ve o porque tampoco responde a gestos? Porque puedes activar el talkback y tirar con eso (o como se llame la versión que suele integrar Samsung).



la pantalla esta negra y no se puede interactuar de ninguna manera, y evidentemente no se ve nada. Al principio después de la caída se veía una parte de la pantalla, el resto estaba negro como si hubiese caído un bote de pintura encima. Con los días ya se ha oscurecido completamente. Es curioso porque el cristal no se ve agrietado en ninguna parte. Sólo quiero borrar lo que hay dentro antes de deshacerme del móvil. Se que hay combinaciones de botones para acceder a un menú de seguridad, pero, es que no se ve nada.
HPoirot escribió:
Manint escribió:@HPoirot ¿No puedes interactuar porque la pantalla no se ve o porque tampoco responde a gestos? Porque puedes activar el talkback y tirar con eso (o como se llame la versión que suele integrar Samsung).



la pantalla esta negra y no se puede interactuar de ninguna manera, y evidentemente no se ve nada. Al principio después de la caída se veía una parte de la pantalla, el resto estaba negro como si hubiese caído un bote de pintura encima. Con los días ya se ha oscurecido completamente. Es curioso porque el cristal no se ve agrietado en ninguna parte. Sólo quiero borrar lo que hay dentro antes de deshacerme del móvil. Se que hay combinaciones de botones para acceder a un menú de seguridad, pero, es que no se ve nada.


A lo que iba es que se puede interactuar con una pantalla sin imagen, pero si dices que no reacciona a los toques, pues nada.
Y si pruebas a darle luz con la linterna de otro móvil se ve imagen?
[sati]
5 respuestas