[AYUDA!!] Pantalla negra en Windows 7 x64

Muy buenas Noches,

Os comento sobre que va mi problema, esta tarde he decidido cambiar el interfaz de mi windows 7 por el nuevo de windows 8 aplicando un tema siguiendo este tutorial http://www.askvg.com/metro7-download-new-windows-8-metro-style-theme-for-windows-7/, instale el tema hasta aquí todo bien, luego cambie dos archivos del sistema ExplorerFrame.dll y Shell(algo).dll y bueno reinicie mi ordenador... Puse mi contraseña y ya empezaron los errores:

Primer error: AtBroker.exe - Error de la aplicación
La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.

Segundo Error: Explorer.exe - Error de la aplicacion
La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.

Despues de estos errores se me queda la pantalla totalmente negra, solo aparece el cursor, he leído por Internet que es el error de la pantalla negra de la muerte así la llaman, y la solución es iniciar el administrador de tareas y hacer un par de pasos mas y tal, pero al intentar iniciar el administrador de tareas con Ctrl + Alt + Supr me da otro error mas:

Cuarto Error: Taskmgr.exe - Error de la aplicación

La solución estaría si pudiera llagar a restaurar el sistema a un punto de restauración, pero es que no puedo de ninguna forma, ni entrado en modo seguro ya que me da los mismo errores... Estoy un poco ya desesperado, no tengo ninguna otra cosa por probar.:-?

Agradecería Vuestra ayuda!

Un saludo, y Gracias!
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Arranca el pc con el disco de windows 7 y elije la opción de "reparar equipo".
1 respuesta