[AYUDA] Pantalla gba sp ags 001

Hola, tengo una sp bastante usada a la que le queria cambiar la carcasa y me he topado con un imprevisto:
ImagenImagen
Queria cambiarle la carcasa para darsela al niño de un amigo mio ya que esta enviciado y seguro que le encanta, tenia en mente comprarle la de pikachu y una caja repro y ponerle unas instrucciones que tengo yo y folletos para que parezca como si fuese nueva junti a una supercard sd que tengo, pero no recordaba que tenia eso en la pantalla. Mi pregunta es si esta mal el lcd, se ven como picadas, o si es del protector de pantalla, el cual ya me vendria en el lote de la carcasa.
Yo diría que es el protector de pantalla eh? Se ve superficial. De todas formas eso se averigua desmontándola, lo tendríasvque hacer igualmente para cambiarle la carcasa no?
@diego_aren

Hola

Ten mucho cuidado con las pantallas de las GBA SP frontlight. Cuando separes el protector de la pantalla, no toques la pantalla, lleva una lamina reflectora de luz, que a nada que la toques queda marcado y no hay remedio.... Si esas manchas estan en esa lamina, olvidate, todo lo que hagas sera empeorarlo.

saludos
Hola, gracias por las respuestas, entonces la desmonto y con mucho cuidado de no tocar la pantalla por lo que dijisteis, cambio la carcasa y el protector que ya me viene uno en el lote y ya quedaria como nueva. Pues enonces ya voy comprar el lote de la carcasa y voy mirar la caja repro con el carton interior y tambien le tengo que cambiar la bateria porque la veo unos milimetros inchada aunque de duracion dura sobre 3.5 horas. Cuando tenga aqui los materiales para hacerle el cambio de carcasa si me surge alguna duda lo posteo. La bateria vi una de color verde de 850mah barata, la tipica que se ven en venta. Ya subiré por aqui los resultados. Si me podris pasar un videotutorial bueno para hacer lo del protector de pantalla pasadmelo por favor.
3 respuestas