Ayuda pantalla en negro después de sacar DVDKey

Hola amigos de EOL les expongo mi problema esperando ayuda.

Pues bueno soy nuevo en esto de RGH y lo único por lo que me intereso es por que extravié mi DVDRom de la consola y no tenía respaldo de la key.

Me dispuse a hacer el RGH y se logro con éxito tengo mi DVD Key y CPU Key una vez realizado esto flashee un lector y probé funcionara introduci un disco y se trato de actualizar la consola y se apago después de esto la Xbox quedo en pantalla en negro.

Debo agregar que por descuido olvide quitar el matrix glitcher y el nand programmer USB.

No logro hacer que funcione nuevamente espero de su ayuda gracias.
residentnemesis escribió:Hola amigos de EOL les expongo mi problema esperando ayuda.

Pues bueno soy nuevo en esto de RGH y lo único por lo que me intereso es por que extravié mi DVDRom de la consola y no tenía respaldo de la key.

Me dispuse a hacer el RGH y se logro con éxito tengo mi DVD Key y CPU Key una vez realizado esto flashee un lector y probé funcionara introduci un disco y se trato de actualizar la consola y se apago después de esto la Xbox quedo en pantalla en negro.

Debo agregar que por descuido olvide quitar el matrix glitcher y el nand programmer USB.

No logro hacer que funcione nuevamente espero de su ayuda gracias.

Compi prueba aponer solo la nand original aver si la consola esta viva. Si esta viva parchea de nuevo la nand y ponle ya decamino el ultimo Dash. Como tienes la DVDKey puedes flashear el lector sin problemas.

salu2
1 respuesta