Ayuda: pantalla dividida

Que onda tíos, tengo una duda o un problema.

Hace días compré viva piñata party animals, chido juego, perooooo al jugar en pantalla dividida se divide de manera vertical (no horizontal como normalmente se hace).

Busqué como arreglarlo pero no lo encontré, creí que así venía por default el juego.

Lo peor vino cuando acabé de instalar el halo 2, jugué la campaña en cooperativo e igual, la pantalla dividida de manera vertical, se ve bien cagado, no tienes buena visibilidad a los lados, muy cagado.

Alguien sabe como arreglar esto, ya busqué en la interfaz de la consola y nada de nada, no sé donde fregados corregirlo.

Quiero tener la pantalla dividida de manera horizontal.
Pues eso no es algo que se pueda "arreglar". Depende de como esté implementado el juego. Es decir, que está hecho así a proposito... Prueba con el Gears, verś como ese si se divide la horizontal.

Saludos
Pero Halo 2?.

Ya lo je jugado y siempre fue división vertical, ahora compre otro disco y viene con pantalla vertical, es muy incómodo de jugar así.
en el halo 2 parte vertical si está la consola configurada para modo 16:9
si la configuras en 4:3 el halo2 parte en horizontal.
Chido mi hermano, gracias por el dato. Lo voy a probar. Aunque es feo tener que jugarlo en 16:9 en vertical.
4 respuestas