ayuda! pantalla azul

Hola, llevo varios dias viendo en mi pc una pantalla azul de error, me sucede cuando llevo un rato sin utilizar el ordenador pero estando encendido y cuando vuelvo ahi esta el pantallazo azul que me da este error:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

0x000000D1 (0x00000004, 0x00000002 0x00000000, 0x89E3EF2C)

A ver si sois tan amables de echarme una mano a ver si puedo solucionarlo de alguna forma.
A mi cuando me ha pasado eso ha sido por un conflicto de hardware. Lo solucioné desconectando todos los dispositivos de hardware del ordenador hasta dejarlo en los minimos (placa, fuente, cpu, disco duro, ram, grafica: estos si puedes tambien habria que testearlos) y luego conectandolos uno a uno hasta que aparecia el error. En mi caso era la tarjeta de red integrada en la placa: tuve que desactivarla en la bios.
Prueba lo que dice pepeluis33, y si no, una reparación de windows, si persiste, un formateo en toda regla...

Pero vamos, primero yo tiraría por mirar el hardware.
yo lo primero que haria seria revisar esas memorias RAM, muchas veces no todas, pero muchas el caso de los pantallazos azules biene dado de eso, bajate el MENTEST86 creo que esra algo asi, y lo grabas a un CD, luego reinicias el pc y boteas el cd como si fueras a instalar el windows, autoamticamente empezara un analisis profundo de las RAMS en caso de estas estropeadas te empezaran a saltar fallos
3 respuestas