AYUDA, PANTALLA AZUL Y REINICIO AL INSTALAR FORCEWARE VISTA x64

Buenas a todos,

Tengo un Core 2 Duo E6750, 4 GB Ram DDR2-800 Kingston HyperX, Asus P5K-SE, Seagate SATAII 160 gb 7200 rpm y una XFX GeForce 8800 GTS 512, la gráfica la tengo desde diciembre y siempre me ha ido bien tanto con XP como con VISTA, mi problema viene desde hace un par de días que al iniciar windows empezó a darme pantallazo azul y un reinicio al momento del pantallazo (solo puedo iniciarlo en modo seguro), pues bien, he formateado, reinstalado desde 0 Windows Vista x64 y me dí cuenta que todo iba perfecto hasta que instalaba los forceware, sea cual fuere su versión, tanto betas como oficiales, he probado las versiones 169.25 oficial, 169.44 beta y 174.74 beta, en todas al instalarlo bien, me pide que reinice, lo reinicio y pantallazo azul. Lo inicio en modo seguro, desinstalo los forceware y entonces ya me deja entrar en windows.

¿És un problema de hard o de soft? ¿Quizás me ha petado la gráfica? ¿Qué puedo hacer?

Gracias a todos de antemano,

Saludos!

ADJUNTO UNA CAPTURA:

Imagen
has tenido otro sistema operatioc diferente anteriormente y no te ha dado problemas? si es el primero y úniko sistema operativo ke tienes y es kuando te sale el error, prueba a mirar en la BIOS si tiene tarjeta gráfica integrada en la placa base el pc, si es así, mira alguna opción de la gráfica integrada a ver si eske está intentando arrankar kon ella y hay konlfictos entre ésta y la pci express-agp, imagino ke es pci xpress, y deja solo la pci xpress, si no tiene gráfica integrada, a mi me pasaba algo parecido en mi anterior pc, no tenía gráfica integrada, y kuando le instalaba los drivers oficiales, no arrancaba, para mi era incompatibilidad de la gráfica con la placa base, era una asrock, luego me pillé una gigabyt y cero problemas, entiendo ke era algún tipo de incompatibilidad de la gráfica kon la placa, sino , no tiene sentido, haz eso y nos kuentas, salu2
edito; mirate algo de esto
http://vagos.es/showthread.php?t=250752
http://vagos.es/archive/index.php/t-130827.html

salu2
fren escribió:...me dí cuenta que todo iba perfecto hasta que instalaba los forceware, sea cual fuere su versión, tanto betas como oficiales, he probado las versiones 169.25 oficial, 169.44 beta y 174.74 beta, en todas al instalarlo bien, me pide que reinice, lo reinicio y pantallazo azul. Lo inicio en modo seguro, desinstalo los forceware y entonces ya me deja entrar en windows.

¿És un problema de hard o de soft? ¿Quizás me ha petado la gráfica? ¿Qué puedo hacer?

Te estás respondiendo tu mismo.
Claro Makute, pero con los drivers genéricos que trae el Windows Vista para VGA Estandart, no puedo jugar a nada, lo extraño de todo es que ha ocurrido de la noche a la mañana, sin cambios de hard, ni nada de nada.

Probaré lo que me han respondido Mechon en el segundo post y a ver que pasa, parece conlflicto de drivers.
Obviamente, sin los drivers dedicados no va a funcionar, pero ¿Has instalado los hotfixes para Vista?

Si continua igual, prueba unos drivers no-oficiales, como los Omega drivers o similares.
Probé ayer los omega y lo mismo, y los hotfix de vista los tenia antes de formatear y me ocurria lo mismo, aunque ahora recien formateado e instalado el Vista x64 todavia no le he metido el hotfix, lo probré, pero si antes me pasaba, supongo que ahora tambien.

Saludos!
No tiene por que, esas cosas pasan.

Cuando reinstales el SO, instala primero la última versión de los Forceware y luego los hotfixes, no instales las versiones beta.
He probado y nada, sigue dandome el pantallazo. Alguna aportacion mas?

Gracias
¿Has reinstalado el SO e instalado los drivers y los hotfixes?

A ver si se te ha ido la gráfica ¿Tienes posibilidad de cambiarla o probar con otra similar?
Sí, he reinstalado todo desde 0, solo me queda probar con XP y a ver que pasa, pero vamos me parece muy extraño de que la noche a la mañana me dé este error.
fren escribió:...me parece muy extraño de que la noche a la mañana me dé este error.

Instala XP SP2 y los hotfixes, y si persiste, pues lo siento, pero las cosas se rompen de repente.
Sí, gracias probaré.
11 respuestas