ayuda: pagina que simule el messeger

Hola a todos!

Estoy buscando alguna web o alguna aplicacion que no se tenga que instalar para poder chatear a traves del messenger.. Explico.. tengo que conectarme fuera de casa y no puedo instalar el msn, por lo que necesito una web de esas en las que se ejecuta un javascript o algo asi y donde puedo importar la cuenta de messenger y chatear.. alguien sabe donde puedo encontrarla??

Gracias

Lucca
Que yo sepa no existe ningun tipo de web que ofrezca ese servicio. A lo mejor alguien lo sabe....

Salu2 [ginyo]
Hola!!

Si que existe, he usado una pagina pero no se que pasa que ahora no funciona... tiene que haber mas del mismo estilo.. :_(
yo el año pasado en el instituto me conectaba al messenger mediante esta página . supongo ke aún rulará.

Salu2 [barret]
Pues veo que andava ekivocado. Si que hay webs que hagan esa funcion. Perdon por mi mala informacion.

Un saludo [Alaa!]
gracias!!

Creo que esa pagina no va bien en estos momentos pero continuare probando...

Un saludo.

Lucca
Escrito originalmente por Lucca
Estoy buscando alguna web o alguna aplicacion que no se tenga que instalar para poder chatear a traves del messenger.


Tienes, por ejemplo, el Amsn: un cliente de Software Libre para la red MSN Messenger.

Web oficial: http://amsn.sourceforge.net/

Y en descarga directa, descomprimir y listo:

Win Amsn 0.82 CVS 2003-10-01.
seguramente estara en el curro limitado por un proxy al puerto 80 con el msn capado...
Es asi?
7 respuestas