Ayuda pa ligar

Hola a tod@s, pues vereis, resulta que soy un chaval de 17 años(ojo, me echan 23 xD) un poco cortao...Pues bien lo sabados cuando salgo siempre me encuentro con la misma situación, al ser una ciudad pequeña casi siempre se ven las mismas caras en el ambiente y claro uno ve a una chati que le gusta y le apeteceria hablar con esa persona.Pues bien dadme consejos de como acercarme que decirle, pa que le guste y tal... ojo no soy feo todo el mundo me dice que soy guapo y porque no tengo novia, lo que pasa es eso que soy cortao y me faltan las palabras

Muchas gracias [oki]

Edito: No os corteis y contadme vuestras maneras please
1er consejo: no las llames "chatis" :-| jeje, es broma (o no?).

Sé natural y deshinibete. Muestrate como eres, que te conozcan. Aunque yo soy peor que tú, eso es lo que dicen que hay que hacer (cosa que no hago y así me va...)
moli_malone está baneado por "Troll"
pos...yo creo q contra mas ganas tienes de ligar y por ahi(Y no sabes con quien)menos ligas...yo creo q cuando mas ligas,es cuando menos te lo esperas...aparece ahi alguien a quien quieres,o alguien q te pone a 100...otra cosa es conseguirlo...cada persona es un mundo supongo...solo q no te rayes la cabeza...no por no tener novia eres peor...yo tgo 19 y no quiero tener novia,pero si amigas XD.
Cuando ligues, que te vean bien las otras tías con la pava que te estés enrollando, más fácil caen después
moli_malone escribió:pos...yo creo q contra mas ganas tienes de ligar y por ahi(Y no sabes con quien)menos ligas...yo creo q cuando mas ligas,es cuando menos te lo esperas...aparece ahi alguien a quien quieres,o alguien q te pone a 100...otra cosa es conseguirlo...cada persona es un mundo supongo...solo q no te rayes la cabeza...no por no tener novia eres peor...yo tgo 19 y no quiero tener novia,pero si amigas XD.


Puede que tengas razon, cuanto + busque peor, salir y a disfrutar, lo que me fastidia mucho, es ver a alguna amiga mia que me hace tilin tilin y ver al tipico ke se la esta enrollando y es ahi cuando me vengo a bajo :-( [burla3]
moli_malone está baneado por "Troll"
si bueno...yo no he pasado por eso...pero miralo asi:ella se lo pierde...si ahora,a tu edad,no tienes q sufrir por algo asi...se q jode(bueno no lo se,pq no he pasado por eso)pero si esa no,pos a por otra q hay muchas! :cool: ;)
Vaya [+risas] a mi me pasa justo lo contrario (no, no estoy vacilando)
Resulta k soy tan enrollado con las "chatis" que dices tu qu acabo siendo un "buen amigo", de verdad, es una gran putada :o

Suerte que encontré a mi pareja y de momento un año y medio y augmentando :)
Odinwar escribió:Vaya [+risas] a mi me pasa justo lo contrario (no, no estoy vacilando)
Resulta k soy tan enrollado con las "chatis" que dices tu qu acabo siendo un "buen amigo", de verdad, es una gran putada :o

Suerte que encontré a mi pareja y de momento un año y medio y augmentando :)


Ves tu caso es un buen ejemplo, ya me podrias decir que haces pa ser tan enrollao [jaja]
Simplemente no intentar demostrarles en cada instante que eres muy "way". Que vean que eres way por naturaleza.

Y sobretodo no les tires piropos, cambian totalmente el chip y de ser un chico interesante pasas a ser un baboso que quiere tocarte el culo ;-)
Odinwar escribió:Simplemente no intentar demostrarles en cada instante que eres muy "way". Que vean que eres way por naturaleza.

Y sobretodo no les tires piropos, cambian totalmente el chip y de ser un chico interesante pasas a ser un baboso que quiere tocarte el culo ;-)


Totalmente de acuerdo. A la mayoría de las chicas no le gustan los graciosos o malotes (como se dice), y si les gustan, es que no valen la pena.

Siempre encontrarás a la chica adecuada
yo te cuento mi modus operandi.

ellas vienen xDDD

con esto no quiero decir que vengan a mansalva, porque no es verdad, no me como un colin xDDD


aiiins [pos eso]
ejjejj, sabios consejos de la orden jedi me dan al ser un joven padawan deber aprender [oki]
Consejo número uno, NO SEAS VASCO.

Consejo número dos, NO VAYAS A LIGAR, total no lo vas a conseguir. (luego igual cae alguna y te sorprende mas).
Um, esto me suena de algo X-D, haz lo que te dije, escapate dos semanas,cuando empieze temporada en Lloret, que si no pillas es porque no quieres, haz caso al tio Snake.
Salu2
Puedes probar suerte iendo a alguna macro-orgia de las que se tienen previsto celebrar por España, pero lo mejor es que pruebes suerte con alguna de clase, echale un par de huevos, que parezca que eres decidido pero siempre siendo tu mismo y con un poquito de gracia al asunto haber si consigues lo que querias. Prueba a mirar por el rincon del eoliano que alli tienes un hilo que tambien te puede ayudar, pero lo fundamental es que hagas todo lo contrario a lo que hace el gañan y listo.
Ah! se me olvidaba el mejor consejo de todos.

Pon cara de que follas mucho, algo asi:

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
juer!popeye esixte!no era una leyenda urbana!XD
Dj-Aeri,porke no puede ser vasco??
péscate una buena con los colegas, que verás que te lo pasas
mejor que con cualquier guarra de por ahí.
knicker escribió:Dj-Aeri,porke no puede ser vasco??

Dice la leyenda que los Vascos no follan, no soy Vasco, pero cuando estuve, me decian eso la peña, cuando hablabamos de tias.
Salu2
Vaaaaaa eso es una leyenda urbana...

Habria ke matizar un poco mas...con las pijas de donosti no follas(o si pero es mucho mas chungo)...con las chicas normales de la provincia si...Igual cuesta mas ke en otros sitios...pero va!!!!

Solo ke hay ke saber como hacerlo...mi novia es de donosti,asi ke imposible tampoco es!!!! [oki]
Tienes que ir con otro rollo.

Si vas pensando en ligar no te vas a comer un rosco.

Y te lo digo por experiencia. Yo cuando he ido a ligar no hacía nada y al final acabas peor y desanimado.

En el macrobotellon de la firma, fui a liarla increible, a pasarmelo de puta madre y disfrutar como el que más.

Y no veas si ligué.... [tadoramo] X-D :Ð
Lo importante que seas tu mismo, una buena tactica son las miraditas, juega un poco mirandola ya veras como se le cae la baba [babas]
Pues eso... tu mirala y si ves que te sigue el rollo te acercas y presentate, tal vez esa noche no te comas nada pero ya has dado el primer paso y para la proxima puede caer en tus garras [carcajad]

Otra cosa que pueds hacer es que un amigo tuyo que sea mas lanzado pues conozca a una de las amigas y ya os presenten a las demas, ese metodo es mas facil para gente timida [carcajad]
lo de las miradas depende de la chica...

A mi me ha funcionado con algunas, pero con otras no.

ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503664&highlight=nunca+veras+mujer

[jaja]
Odinwar escribió:Resulta k soy tan enrollado con las "chatis" que dices tu qu acabo siendo un "buen amigo", de verdad, es una gran putada :o

Eso es una excusa barata. Es porque no les molas físicamente. Sólo les caes bien.

Si un tio les mola fisicamente, no creo que dijeran que son sólo amigos porque es majo.

Ponte en el caso inverso. Una chica que sea super maja pero que no te guste nada nada por que no te atraiga.
Partiendo de que ligar cuando se sale de marcha se necesita:

- mucha paciencia
- saber elegir (que no tenga maromos cerca o amigas non-gratas)
- estudiar a la elegida (saber que no espera a su principe, que almenos tenga una copa encima pero saber que no es una borracha)
- intentar evitar ser un buitre de la noche (no ser baboso - lo contrario del punto uno)
- sacar esporadicamente una conversacion o almenos que no se note que esta preparado

Ello no te garantiza ni un 25% de conseguir nada de aquella que te ha podido gustar, ya que un 80% de los casos es ella la que tiene que decir si SI o si NO.

El juego de las miradas esta muy bien. Si te sigue el juego lo mejor es sorprenderla y lo mas facil para hacerlo es bailando con ella. Espera a que pongan un ragetons de esos y la das unas vueltas... despues ya se tiene de que hablar... uf que bien bailas cordera (lo de cordera no lo digas).
indah0use escribió:El juego de las miradas esta muy bien. Si te sigue el juego lo mejor es sorprenderla y lo mas facil para hacerlo es bailando con ella. Espera a que pongan un ragetons de esos y la das unas vueltas... despues ya se tiene de que hablar... uf que bien bailas cordera (lo de cordera no lo digas).


[carcajad] muy bueno.....tu si que sabes [carcajad] un reagueton pa pegarte mas no? [+risas] Pues eso lo de cordera no lo digas, ni chatunga [carcajad], ni chati, con un guapa vale
Claro lydiasr. un baile pegadito y un perfume ligero y vas ganando terreno.

Cuanto mejor sepas bailar mas sorprenderas a la elegida. Claro que tambien es necesario tener conversacion. Amigos es una mision muy dificil pero no imposible.

A mi me ha servido para este fin de semana. Por cierto era una malagueña... que cosas.
knicker escribió:Vaaaaaa eso es una leyenda urbana...

Habria ke matizar un poco mas...con las pijas de donosti no follas(o si pero es mucho mas chungo)...con las chicas normales de la provincia si...Igual cuesta mas ke en otros sitios...pero va!!!!

Solo ke hay ke saber como hacerlo...mi novia es de donosti,asi ke imposible tampoco es!!!! [oki]


¿Entonces cómo que cada vez que salga de aqui ligue? que no es que diga que sea imposible, pero esque macho... no me compares.
jajajaja la verdad ke no puedo comparar...no he salido mucho de aki..pero vamos, yo por lo menos no me kejo de como me va a aki...Pero si ke es verdad ke se dice,ke aki es mucho mas dificil pillar ke fuera...

Pero ya te digo,en los pueblos se liga mas ke en donosti...
knicker escribió:Pero ya te digo,en los pueblos se liga mas ke en donosti...


Ya te digo yo que no xD
Jode tio...pues ya me diras por donde sales tu..es para ir!! Porke si me dices ke en los pueblos no se pilla mas ke en donosti... Yo lo digo porke fue empezar a salir por Zarautz tio,y akello parecia otro mundo!! Las tias te hablan normal..te siguene el rollo...hasta te entran a ti!!! Cosa ke en donosti para ke pase eso...si alguna vez pasa claro... [snif]
Runaway escribió:Cuando ligues, que te vean bien las otras tías con la pava que te estés enrollando, más fácil caen después


Increible pero cierto, cuando tienes novia apercen muchas mas y te preguntas porq ahora que tengo novia.
Simplemente se como tu eres... deja la verguenza para otros y muestrate como tu eres, comportate como lo harias con alguien con el k tienes confianza, y si ademas eres wapillo ( ya tienes 1 punto a tu favor, ay k ser realista y el fisico importa, auk solo sea al principio, pork si leugo coneces algien y esta vacio por dentro... por muxo fisico)

Bueno alo k iva... Sobre todo no busques... y el dia menos pensado encontraras ;)

Suerte :P
Naiade_18 escribió:Simplemente se como tu eres... deja la verguenza para otros y muestrate como tu eres, comportate como lo harias con alguien con el k tienes confianza, y si ademas eres wapillo ( ya tienes 1 punto a tu favor, ay k ser realista y el fisico importa, auk solo sea al principio, pork si leugo coneces algien y esta vacio por dentro... por muxo fisico)

Bueno alo k iva... Sobre todo no busques... y el dia menos pensado encontraras ;)

Suerte :P


Vete a saber donde aparece el amor no Naiade? xD

Lo que te dicen, se tu mismo, no te agobies.... todo tiene su momento, ni tienes k esperar k venga 100% solo ni debes estar todo el dia pensando en conseguir novia...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Psche, pero si ligar es muy facil.

A alguna q te presenten o veas por ahi, le empiezas a hablar sobre cualquier cosa, por ejemplo si ve LOST xDDD

Y si ella te da coba, pos es q igual tienes suerte, pero si es peor q la boca de Bocasecaman... pos q le den y a por otra q sepa lo q se cuece en la escotilla xDDD


Salu2
moli_malone escribió:pos...yo creo q contra mas ganas tienes de ligar y por ahi(Y no sabes con quien)menos ligas...yo creo q cuando mas ligas,es cuando menos te lo esperas...aparece ahi alguien a quien quieres,o alguien q te pone a 100...otra cosa es conseguirlo...cada persona es un mundo supongo...solo q no te rayes la cabeza...no por no tener novia eres peor...yo tgo 19 y no quiero tener novia,pero si amigas XD.
pienso igual que tu...mientras mas buscas...menos encuentra, mientras menos buscas mas ligas...
Adris escribió:yo te cuento mi modus operandi.

ellas vienen xDDD

con esto no quiero decir que vengan a mansalva, porque no es verdad, no me como un colin xDDD


aiiins [pos eso]

Fijate que ese método era el que yo usaba, me dejaba querer, aunque parece que no muchas lo querian. :-p
KiAn escribió:lo mejor son amigas con derecho a roce y luego acaban callendo todas xD tu entralas, dilas, hola, me das tu numero de movil? si dicen que si ya tienes campo para "luchar"


Eso es un peligro y lo se por experiencia.

que al final tenia 6 o 7 números de tias en la agenda del movil y ni recordaba quienes eran.

Despues estas en una "cita" con una y te llama otra y al final por querer abarcar mas de la cuenta....pum! se convirtieron en chocapic! X-D
38 respuestas