Ayuda p4 socorro...

Hola la he cagado y no se como y tampoco se el que he roto me puse a cambiar mi pc a otra torre osea desmonte la placa con el micro y la atornille a otra torre simplemente tengo los huevos pelaos de hacerlo pero derrepente no sale nada en el monitor y el led de diagnostico de la placa base me dice que o la cpu esta jodida o la bios de la placa esta jodida yo necesito saber que de las 2 cosas se jodio para comprarme una u otra el micro es un p4 2ghz@3ghz y la placa una platinix 2e/333 no tengo a mano a nadie conocido para pinchar el micro que hago? que pudo ser? como puedo saber cual de los 2 componentes es el que murio?

El pc hasta ayer,estaba funcionando perfectamente nunca lo apagaba totalmente estable iba de miedo pero derrepente me ha sucedido esto la unica diferencia entre las 2 torres es que la vieja tenia una fuente de 300w y la nueva de 400w.

Se puede flasear una bios tocandola con los dedos sin tener la placa con tension?

Se puede haber roto los durisimos p4 por llevar un ventilador termalkate volkano no se que, creo que es el mas potente de la familia de los p4 es de cobre pesa 400 y pico gramos,al levanta la placa base?

Como apunte dire que no soy un novato en esto y hasta ahora le he echo de todo a este pc y nunca me dio ni un problema,lo he movido dado patadas etc etc,osea no era muy delicado precisamente.

Para el boss de este foro:

Yo hace 2 dias era grassroots pero ahora no me deja he tenido que recurrir a este login antiguo.

Por favor haber si alguien me orienta,sobre todo porque quiero saber que comprarme o micro o cpu el diagnostico de daños de la placa me parece vergonzoso el micro me vale 200 € y la placa una buena la puedo sacar por 160€ me halegrariais el dia.

Gracias de antemano y un saludo.
Estos pentiums...si tubieses AMD ahora no tendrias ke pagarlo tan caro. En fin, haber as provado primer en resetear la bios por si acaso? Y provar a volver a poner el material en el otro pc como lo tenias antes? Es dificil saber si es la placa o el micro asi como asi.

A lo mejor se a jodido la pila ke lleva la informacion de la bios(si me ekivoco corregirme). Prueva a poner otra del mismo modelo si puedes, antes de comprar nada mas. No se lo ke valen, y tp se si vale una cualkiera. Que alguien ke sepa mas me conteste a eso. Venga saludos.
Si lo he vuleto a poner todo en el mismo pc,ahora tengo la placa y el micro pinchado encima de una tabla saque la pila, tambien lo pense yo,la puse otra vez y resulta que ahora en vez e parpadear se queda prendida ,el 1º led me refiero,que segun el manual significa que detecta la cpu pero de ahi de no pasa deberia de encenderse el siguiente led de chequeo de la ram pero con ram pinchada y todo no `pasa lo que no he hecho es cambiar la pila,con el quemazo que tengo resetee la bios si con el jumper y haciendo un corto con un cable y todo y sigue igual porlomenos ahora se queda encendido el primer led no parpadea pero sigue sin sacar señal al monitor asi que puede ser que jodiese tanto la placa que haga cosas raras pero siga igual,necesitaba algun metodo para comprobar si el micro esta bien.
2 respuestas