Ayuda P35-DS3R

Buenas a todos

Me he montado un ordenadr:

Q6600
4Gb RAM DDR2 800
8800GT
P35-DS3R
Thernaltake Soprano
windows VISTA 64

El problema que tengo, es que cuando conecto los usb frontales de mi caja a la placa base, no me enciende el ordenador, he actualizado la bios y sigue igual... si quito los conectores de USB de la placa, el ordenador va perfecto
revisa las tomas de la caja no vaya a ser que alguna haga un corto o la colocacion de los pines, que suelen ser las causas de que pase eso.
Saludos.
krpin escribió:revisa las tomas de la caja no vaya a ser que alguna haga un corto o la colocacion de los pines, que suelen ser las causas de que pase eso.
Saludos.

ahora tengo otro problema peor... al arrancar me da dos pitidos cortos q significa CMOS setting error

el caso es que he quitado la pila durante un minuto y tambien he puesto un jumper en CLAR CMOS pero sigue dando los dos pitidos y ahora no me arranca :(
kaski escribió:ahora tengo otro problema peor... al arrancar me da dos pitidos cortos q significa CMOS setting error

el caso es que he quitado la pila durante un minuto y tambien he puesto un jumper en CLAR CMOS pero sigue dando los dos pitidos y ahora no me arranca :(

Usa la garantía y que la cambien.
PR0[3R escribió:
Usa la garantía y que la cambien.

pufff no hay ninguna otra solucion? :(

no se supone que reseteando la CMOS ya funcionaba?
4 respuestas