Esa guia esta muy bien. Deja el idioma ingles en la BIOS para no liarte tanto con los nombres y siguela. Es un poco diferente la BIOS pero las opciones estan igualmente.
Te hago un poco de resumen que yo ahora tambien ando haciendo pruebas con el mio:
Has de probar primero con voltage MANUAL a ver con cuanto consigues estabilidad a 4,5Ghz por ejemplo, ver que temperaturas tienes, etc... pasando LinX y luego Prime95
Pruebas a 1,28v a 1,29v a 1,30v 1,31v para empezar a ver si te deja terminar las 20 pasadas del LinX con todos los parametros que indican en la primera parte de la guia y sino consigues estabilidad subes un punto de voltage y vas probando. Eso si, SIEMPRE controlando temperaturas con CoreTemp y mirando que el voltage que marca el CPU-Z no pase de 1,41v. Luego en cuanto te haya pasado el LinX le metes el Prime95 unas horas. SI te aguanta a buenas temperaturas ya sabes que ese voltage es el que necesita
En cuanto sepas el voltage estable que necesitas para tu OC has de pasar a poner el voltage OFFSET (2ª parte de la guia) en lugar de MANUAL en la BIOS. Asi cuando el micro no trabaje tambien bajara el voltage, cosa que con el modo manual no pasa. En mi i52500K y la P8Z68 V Gen3 la cosa esta asi:
EDITO:
Con OFFSET + a 0.035 consigo 1,39v
Con OFF + 0.030 1,39v
Con OFF a +0.025 1,39v
He de cambiar el modo de High a Medium para que baje el voltage con un OFF positivo diferente.
Eso ya dependiendo de que velocidad quieras o puedas fijar en tu CPU segun temperaturas. Por ejemplo mi micro con 1,39/1,4 me hace los 4,9Ghz y se queda sobre 68ºC con Prime95. Si puedes tener estables los 4,5Ghz a 1,32 por ejemplo usa el OFFSET de +0.025 y haz las pruebas de Prime95 otra vez. Yo ahora voy a bajarlo a 4,7/4,8 cambiando el OFF a +0.025/0.030 (1,31v/1,36v) y volvere a dejar con el Prime95 a ver si consigo que se estabilice mas sobre los 60ºC que sobre los 70ºC xD

Esta es la configuracion con el OFFSET puesto. Para empezar a buscar el voltage tu lo tendras que poner en manual y indicarle los 1,31v (por ejemplo) para hacer las pruebas y cuando consigas estabilidad pones OFFSET, el signo + y le das 0.020, 0.025,... lo que necesites para obtener el voltage deseado. Y el VRM Fixed Frequency mode ponlo en 300 cuando estes en MANUAL como bien dice la guia, con el OFF ya lo pondras a 350.

Asi que ahi ya puedes probar tu con poco OFFSET a ver que voltage real te da el Coretemp o el CPUZ y lo vas ajustando desde la BIOS hasta encontrar el voltage que tu micro necesitaba con las primeras pruebas que hiciste con el modo MANUAL.
Espero haberte aclarado un poco mas el tema, un saludo