Ayuda Otogi

Hola!
Ya me he pasado el juego, pero el caso es que me falta una de las Mercy Orbs y lo estoy rejugando en 2ª partida y no hay manera de encontrarla.
Alguien me puede decir donde encontrar las Mercy Orbs?
Y por cierto, alguien se ha cargado al bicho este de las cabezas o simplemente os habeis dedicado a subir y escapar de él?
Un saludo! :D
Hola Men, aprovecho no para darte ayuda, pues no lo sé, sino para pedírtela...... en la fase que vas en el barco por el mar, cuando llegas al bicho final y el barco se hunde..... como no tengo apoyo siempre caigo al agua y claro, muero.... ¿ puedes darme algún consejo para pasarlo ?

¡ Gracias !
caren103 escribió:Hola Men, aprovecho no para darte ayuda, pues no lo sé, sino para pedírtela...... en la fase que vas en el barco por el mar, cuando llegas al bicho final y el barco se hunde..... como no tengo apoyo siempre caigo al agua y claro, muero.... ¿ puedes darme algún consejo para pasarlo ?

¡ Gracias !

Hola!
Mira, esta fase es sencilla, simplemente intenta que el barco siempre esté limpio de fantasmas y cuando te salte el bicho final, pues el barco no se hundirá de primeras.
Si le lanzas la mágia de los dragones el bicho la palma enseguida y no le da tiempo al barco a hundirse.
Luego más adelante, según vayas repitiendo la fase y subiendo el nivel, verás que es bien fácil y que con 6 toques el bicho muere que da gusto.
Un saludo! :D
2 respuestas