AYUDA otogi 2

Por favor, estoi a punto de comprar un otogi 2 y el vendedor me dice k lleva la portada en frances, pero el manul en español y todo correcto, esta version es la francesa o alguna cosa por el estilo? o la version pal esp es asi? alguien me lo puede confirmar k lo tenga PAL ESP? muchisimas racias.

PD: no desconfio del vendedor ni nada, ni mucho menos pero eske solo kiero versiones pal esp. THANK'S =)))
Más bien lo que deberías hacer, es preguntarle al vendedor si es una versión PAL "multi" y los lenguajes que sean, es decir que normalmente suelen venir en un par de idiomas, pero eso tan sólo lo sabe el vendedor, que es el que tiene la caja...

Que yo sepa, el Otogi 2 es en Inglés o Japonés (seleccionable desde el menú del juego) con subtitulos, aunque no sabría decirte si también están en español...

Espero ser de ayuda.

Ja ne!!
NyaoNyao escribió:Más bien lo que deberías hacer, es preguntarle al vendedor si es una versión PAL "multi" y los lenguajes que sean, es decir que normalmente suelen venir en un par de idiomas, pero eso tan sólo lo sabe el vendedor, que es el que tiene la caja...

Que yo sepa, el Otogi 2 es en Inglés o Japonés (seleccionable desde el menú del juego) con subtitulos, aunque no sabría decirte si también están en español...

Espero ser de ayuda.

Ja ne!!


Gracias tio, el manual i to esta en español, lo unico k no es la portada, a mas a mas en la portada esta lo de info pegi de aviso para menores y tal. al final lo compre, a la espera de recivirlo ahora. ya te contare. Merciii
La versión que llego a España es esa. Junto con el juego en completo ingles...

Un saludo
VenoMPS escribió:
NyaoNyao escribió:Más bien lo que deberías hacer, es preguntarle al vendedor si es una versión PAL "multi" y los lenguajes que sean, es decir que normalmente suelen venir en un par de idiomas, pero eso tan sólo lo sabe el vendedor, que es el que tiene la caja...

Que yo sepa, el Otogi 2 es en Inglés o Japonés (seleccionable desde el menú del juego) con subtitulos, aunque no sabría decirte si también están en español...

Espero ser de ayuda.

Ja ne!!


Gracias tio, el manual i to esta en español, lo unico k no es la portada, a mas a mas en la portada esta lo de info pegi de aviso para menores y tal. al final lo compre, a la espera de recivirlo ahora. ya te contare. Merciii



De nada... y no soy un "tio".
NyaoNyao escribió:De nada... y no soy un "tio".


jooooooooooooo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( lo sento chicha, me postro ante usted pidiendole sus disculpas! jeje lo siento, no me he fijado, perdon, y gracias sobretodo por contestarme. muy amable =)
Has reconocido tu error, no hay de que. XD


Ja ne!!
NyaoNyao escribió:Has reconocido tu error, no hay de que. XD


Ja ne!!



Las mujeres siempre ganan!!!

Todo un placer!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ja Nas Tee!!
7 respuestas