Ayuda os lo ruego contestarmeeeee!!!!

Hola tengo un problema,tengo fedora 7 pero ay 3 archivos uno que pone f-7 DVD que ocupa 3,5gb,otro que pone F-7 rescuecd que ocupa 124mb, i el ultimo que se dice SHA1SUM,que hago con estos archivos supongo que el F-7 DVD lo tendre que grabar pero los demas para que sirven,otra cosa una vez que este instalando fedora 7 cuando me pida usuario i pass que tengo que poner el usario era root me parece pero la contraseña cual era gracias espero que me repondais porfavor es urgente.porfavorrrrrrrrrrrrrrr
franxmari escribió::-P


+1


[bye]


PD: Sólo el gordo (creo)
gladieitor escribió:Hola tengo un problema,tengo fedora 7 pero ay 3 archivos uno que pone f-7 DVD que ocupa 3,5gb,otro que pone F-7 rescuecd que ocupa 124mb, i el ultimo que se dice SHA1SUM,que hago con estos archivos supongo que el F-7 DVD lo tendre que grabar pero los demas para que sirven,otra cosa una vez que este instalando fedora 7 cuando me pida usuario i pass que tengo que poner el usario era root me parece pero la contraseña cual era gracias espero que me repondais porfavor es urgente.porfavorrrrrrrrrrrrrrr


graba el gordo, los otros son uno un cd de rescate o otro para verificar la bajada creo.
Muchisimassssssssssssssssssssssss Graciasssssssssssssssss a todos,otra cosa cuando me pida el usuario,pass que tengo que poner root o algo asi i gracias otra vez por responderme
tienes q poner el user y el pass q pusiste durante la instalacion, o al menos se hace asi en YD. si quieres instalar cosas o modificar algo entonces si q tienes q entrar como root.
Es que todavia no he instalado el linux fedora 7 por eso preguntava si havia que meter algun paas o usuario lo instlare mañna por primera vez espero que me salga bien
6 respuestas