Ayuda ordenata jodido tras apagones..

Saludos....

Tengo el ordenata conectado a un SAI por el tema de los apagones, pero resulta que esta tarde no he estado en casa y al final se le acabó la batería al SAI y se apagó....

El problema es que ahora cuando le doy a arrancar hace como un intento de iniciar y enseguida se apaga, cuando aprieto el botón se inicia la energía pero en seguida se cae... no da tiempo a ver errores en la placa ni nada, es practicamente instantáneo...

Me gustaría saber si pensáis que es de la fuente o la placa....

Aparte, a ver si alguien le ha pasado esto alguna vez y si se puede reclamar o poner una denuncia a la empresa de electricidad, porque es una putada tremenda...

Un saludo!!
Sin duda, la fuente se te ha quemado. No la fueres tratando de que arranque dandole muchas verces por que te puedes cargar la placa.

prueba a desenchufarlo todo menos la placa para ver si arranca y mira en el manual de la placa por la señal que indica qu ela fuente esta rota. [en la Gigabytes el piloto Sistem parpadea con medio segundo]

Sobre reclamar a la compañia... supongo que no seran todas. Pero unelco canarias nunca me ha abonado un duro y eso que me ha destrozado no menos de 12 fuentes, 4 placas y 2 micros en cosa de 3 años. [por suerte para placa y micro habia garantia].

Nesecitas "probar" que hubo ese apagaon o subida de corriente. Y esos registros o no los hacen o no te los van a dar.

P.D tambien puede ser la sai... pero ya eso es electronica... ¿esta en garantia?.
P.P.D Ten siempre una fuente generica de estas de 15€ para emergencias o al menos para comprobar que no es la fuente.
Gracias muad_did, era la fuente... ya la he cambiado y sin ningún problema...

Un saludo!!
2 respuestas