Ayuda ordenador para diseño gráfico

Hola necesito opiniones sobre un ordenador que renderize "bien" no se si mac o ahorrarme la manzanita y montarmelo yo a piezas.

Gracias de antemano

Un saludo!

Presupuesto : 1500€
Eres capaz de hacer Overclock???
No me gustaria tener que hacerlo...
Es una forma de ganar rendimiento.. y no tiene que ser extremo... para algo AMD saca sus BlackEdition e intel sus "k", son pensados para Overclock....

Aparte, que programas usas? tambien necesitaras una tarjeta grafica profecional para ir mas sueave durante la edicion? o solo quieres potencia de render?
Ya el caso esque nunca lo hize por eso no me gustaria

Claro se supone que quiero las dos cosas pero lo que mas tira es el render
Hay que incluirlo todo en el pc? osea desde 0? montior, teclado, raton, licencia de windows?
only hardware y monitor
Tu sabes montarte el PC?
Los programas que usas tienen cliente para formar una renderfarm? o no te parece aceptable mas de un PC para render? osea por espacio o lo que sea...

Puedes esperar una o dos semanas a las nuevas CPU de intel? prometen mucho... y salen con un precio nada inflado... osea que rinden mas al mismo precio que las CPUs que hay ahora... un i7 2600k seria tu CPU...
Si se montarme el PC
No no tengo mucha prisa, tengo 4 ordenadores pero necesito alguno mas potente
n4rk0 escribió:Si se montarme el PC
No no tengo mucha prisa, tengo 4 ordenadores pero necesito alguno mas potente

Tienes 4PCs... y que hacen? no me has respondido a lo de renderfarm... encima si tienes PCs roando por ahi, quizas puedes aprovecharlos...
soy tecnico pero son pentium IV y 2 con core 2 duo que para lo que yo los utilizo me valen pero ahora me meti a estudiar y necesito algo mas potente pork el maya en los core2duo va algo mal.

Uso maya y 3d max
Bueno un PC solo, como te he dicho seria un Intel i7 2600k basicamente, con 8GB de RAM te vale? y podrias meter una grafica barata, como una nVidia Quaddro 600 por unos 160€, asi mejoraria algo durante la edicion, y tendrias una buena velocidad de render.... luego queda estudiar lo de la posibilidad de hacer una renderfarm... deberias buscar un poco y ver si puedes instalar un cliente en tus otros pcs, para que a la hora de hacer el render, trabajen todos los PCs...
En el caso de no usas estos, yo tenia pensado que con 1500€ entra en el presupuesto un PC principal AMD X6 1090T BE, y de secundario con placa y menos memoria da para otro AMD X6 1075T... que daria mas potencia que un solo procesador, aunque sea el i7 2600k... pero para eso tienes que saber si puedes hacer la renderfarm...
si molaria poder acerlo ya que maya tiene la opcion pero de momento quiero algo pa ir tirando tampoco voy acer algo espacial
Pues si quieres un PC potente, ya te digo, los nuevos Intel i7 2600k se ven muy bien, aparte de que si te mojas, es muy muy facil hacerle Overlock, van por defecto a 3.4Ghz, y en las pruebas llegan a superar casi todos los 5Ghz... vamos que podrias ponerlo perfectamente a 4~4.4Ghz sin preocuparte... y no tienes que saber nada.. ya que los "k" de intel solo tienes que tocar un valor, no tienes que hacer tantas cosas como salen en las guias de los actuales CPUs, y aparte, sin OC, sigue siendo la mejor CPU y teniendo muy buen rendimiento/precio, mientras salen, que estan anuncioados para el 9 de enero, de hecho las placas bases para estos llevan ya en las tiendas mas de un mes... puedes ir mirando que monitor quieres...3

El PC seria parecido a esto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
1100€... te queda dinero para el monitor, otra caja si te gusta mas, o mas RAM si de verdad la vas a necesitar... u otro sistema de almacenamiento, SSDs? un RAID0 + disco de alamcenamiento? a tu gusto... o incluso una grafica professional mejor...
hay placas para meter 2 procesadores no? merece la pena? con las quadro se puede hacer sli?
n4rk0 escribió:hay placas para meter 2 procesadores no? merece la pena? con las quadro se puede hacer sli?

Pues con algunas Si, aunque olvidate de eso... ya que si no tienes para una alta... no creo que debas pensar en eso...
Si, hay placas para dos procesadores, pero ten en cuenta que tanto la placa, como los procesadores son mas caros...

He estado mirando Placas para dos 2 CPUs, cuestan el doble, algo menos de 300€ las mas baratas, no es demasiado, el problema viene con las CPUs, tienen un precio desorbitado.. una CPU con el rendimiento parecido de un nuevo i7 2600k(~300€) cuesta 1000€.... asi que no tiene ningun sentido montar un PC basado en placas duales a no ser que tengas un presupuesto de 2500€ al menos...
pos entonces no se que hacer de verdad toy exo un lio
Pues el i7 2600k esta muy bien... y mas si cuentas que puedes hacerle Overclock facil... no te veo otra opcion... un Mac se sube de precio, cuaquier alternativaa multi CPU se sube tambien.... y un intel X6 tambien se pasa... aparte de que su rendimiento/precio es algo bajo...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
17 respuestas