BADMPS escribió:lo colocaste seguro en su posicion correcta ¿no?
Si si, si es lo que me estraña, que he visto varios videos y tutoriales antes de hacer nada, y montando con los manuales al lado todo con cuidado. Mañana probare a hacer un montaje al aire y a ver si voy descartando cosas.
Y lo de los pins no puede ser, tengo aqui la misma placa (pendiente de devolucion) y le he probado con el adaptador que viene en la otra por descartar, sigue pasando lo mismo.
Gracias!
Edit: he visto que donde los conectores del hd led, power, reset y tal, hay uno que pone speaker, ground, ground y +5v , pero no tengo nada para enchufar ahi, quiere decir eso que si la placa emite los pitidos tipicos, no escucho nada no?
Edit 2 => Bueno, lo he instalado al aire como me dijisteis, y por lo menos arranca, se mueven los ventiladores del cpu y gpu, se enciende el led de la tarjeta de sonido, un led rojo en "Boot device led" y en el indicador numerico de errores me aparece primero 62, que significa "instalation of the PCH runtime services" y despues se queda en A2 que significa "IDE detected". Lo que me resulta
extraño es que el ventilador de la fuente hace un amago de arrancar, dar un par de vueltas y se para. ¿Eso no es normal no?
Edit 3 => Solucionado. Lo he montado en la caja y lo mismo no arrancaba, he aflojado un tornillo que me parecia un poco forzado de los que fijan la placa a la caja y voila. Arranca, pero me sigue dando fallos. Pero bueno, eso ya creo que pueda investigarlo yo. Muchas gracias a todos!!!