Ayuda: Oposiciones

Hola, os comento:

He terminado hace poco un Ciclo Formativo de Grado Superior, el de Administracion de Sistemas Informaticos. Hay alguna posibilidad de sacarme unas oposiciones para ser profesor de ese ciclo formativo?

He encontrado un hilo en el que se pregunta algo parecido, pero no me deja nada en claro. Es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401790

Gracias [beer]
No. Simple y llanamente.

Primero metete en la universidad, te haces la carrerita de marras y luego si un caso hablamos... si aun te quedan ganas.

Salu2
Gracias por contestar. Me has quitao todas las ganas, jeje. Es que meterme ahora en la carrera, pffff. Me conformaré con sacarme el CAP, EDITO: po va a ser q tampoco puedo, vaya mierda.
Metete en magisterio y te la sacas. Total, no te va a costar trabajo, es la única carrera en la que no hay que estudiar.
En serio que no hay que estudiar?? O es que hay que estudiar poco. Le preguntaré a una amiga que creo que hizo magisterio, a ver que me dice.
N015E escribió:En serio que no hay que estudiar?? O es que hay que estudiar poco. Le preguntaré a una amiga que creo que hizo magisterio, a ver que me dice.

Con que estudies el día de antes del examen una hora vas sobrado. Y eso en los difíciles.
Johny27 escribió:
Con que estudies el día de antes del examen una hora vas sobrado. Y eso en los difíciles.

Pinta y Colorea es el nombre de una de las asignaturas con las que te encontrarás en esa carrera.

Creo que no tengo que decir nada más [+risas]
Det_W.Somerset escribió:
Pinta y Colorea es el nombre de una de las asignaturas con las que te encontrarás en esa carrera.

Creo que no tengo que decir nada más [+risas]

No no, pinta y colorea es el apodo de LA CARRERA. Yo he visto asignaturas de pintar globos y darselos a los niños, y si se reían tenías un aprobado. Asignaturas de psicologia con 17 folios de apuntes en total siendo ANUAL con varios parciales, matemáticas en 3º que no pasaban de las ecuaciones de segundo grado...

En fin, una vergüenza que no merece ser llamada carrera.
No no, pinta y colorea es el apodo de LA CARRERA. Yo he visto asignaturas de pintar globos y darselos a los niños, y si se reían tenías un aprobado. Asignaturas de psicologia con 17 folios de apuntes en total siendo ANUAL con varios parciales, matemáticas en 3º que no pasaban de las ecuaciones de segundo grado...

En fin, una vergüenza que no merece ser llamada carrera.

Imagen

¿Y que coño hago yo quedandome calvo en una ingeniería?
Sacarse una carrera no quiere decir que tengas trabajo despues, lo digo por ejemplo por el caso del que pregunta que hace en una ingeniera. Magisterio esta bien para tres cosas:

1º El que realmente quiera ser maestro, pero claro, esta saturadisimo.
2º Carrera muy sencilla que despues te vale para tener el titulo para acceder a ciertos puestos/oposiciones/etc... que piden titulo universitario.
3º Ligar... Hay la leche de tias.
¡Hola!

Veo que muchos de por aquí menosprecian la carrera de Magisterio...que si es facilona, que si no hay que estudiar...

Este tipo de cosas es lo que hace que se meta gente en esa carrera sin vocación docente, y luego hay los profesores que hay en algunos colegios.

Personalmente considero que si no tienes vocación docente, mejor no la cojas. Además nadie ha hablado de las prácticas obligatorias que hay que hacer, concertadas con colegios "de verdad".

Para hacer una carrera de 3 años están Trabajo Social, Enfermería, Graduado Social, etc.

Aparte quiero decir una cosa: por mucho que menospreciéis la carrera de magisterio, alguien os tuvo que enseñar a leer y escribir ¿no?. Es una de las profesiones básicas de la sociedad.

¡Saludos! :D
10 respuestas