Ayuda OPL no muestra juegos nuevos y desaparecen los antiguos

EDITO, Perdon, pero me equivoque de subforo :(, por favor moverlo al de scene si se puede, gracias!

Buenas gente!! Hace poco instale todo el tinglado del hddloader en una fat, de primeras meti un par de juegos de prueba para ver si todo iba bien, y todo perfecto, los dos juegos corrian bien con opl y me los pase los dos para verificar que todo funcionaba correctamente.

Ayer meti 5 juegos mas con hdldump, mismo proceso que con los anteriores, y me ecuentro [facepalm] con que al abrir opl, de los 5 nuevos solo me lista 2 y los dos primeros que instale, directamente no los muestra, desaparecidos del listado...

He revisado con ulaunch desde la propia consola, y las isos estan ahi, pero no se por que no las muestra opl...

En principio pense que podria ser un tema de compatibilidad de las isos con opl, pero al haber desaparecido del listado dos isos que se que funcionan, por que se han probado a conciencia en mi maquina, lo descarto, y antes de trastear configuraciones prefiero preguntar por si la lio.... a ver si alguien puede arrojar luz al asunto, y gracias por adelantado :)
Finalmente está solucionado, resulta que de casualidad descubrí que en el menú del opl, dándole a flecha arriba estaba todo lo que no veía, entiendo que es como que por defecto, el menú muestra lo último instalado en el hdd, supongo que quizás tb tuviese ese problema por qué tengo una versión de opl antigua, pero como de momento no me da problemas para correr los títulos la dejare así...
1 respuesta