AYUDA: opinión sobre tarjetas gráficas

Pues como no puedo escribir en el hilo sobre tarjetas gráficas, tendré que abrir uno nuevo...

Estas son las tres gráficas que he visto y entre las que estoy dudando:
- Sapphire HD 3870 toxic vapor-X 512MB.
- PCI Express
- Velocidad de reloj del núcleo: 800 MHz
- Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400 MHz
- Memoria de vídeo instalada: 512 MB - GDDR4 SDRAM
- Interfaz de TV: Salida HDTV
- Compatible con HDCP
- Avivo HD Technology, ATI CrossFireX Technology, refrigerador de ranura única Vapor-X

- Sapphire ultimate HD 3870 512MB GDDR4
- 512 MB GDDR4
- PCI Express 2.0
- HDMI
- HD Audio
- Compatible con Windows Vista
- Crossfire Ready

Sapphire Radeon X1950 pro DUAL 1GB GDDR3 PCI-e
- 1GB GDDR3
- Dos GPUs de 580 MHz y 1.400 MHz con 512 MB de memoria DDR3, con lo que hace un total de 1 GB de memoria.
- Crossfire Ready
- Compatible con Windows Vista

- Sapphire HD 4850 toxic 512MB Ya no está en venta la que había visto :(

En cuanto al precio, si me decido a comprar alguna de las 3, creo que podría permitirme cualquiera, porque no hay diferencias muy grandes entre ellas.
El resto de mi equipo, por si sirve de algo: AMD athlon 64 X2 +4800, 2GB RAM DDR2 800 (Puede que amplie a 4gb)

Saludos.
LA 4850 es mejor que las otras dos y con diferencia.
Gracias.

Pues cuando le he preguntado al vendedor por ella me ha dicho que esa ya no la tenía...

Así que la cosa está entre las dos 3870, y otra que he editado y añadido ahora. Es más cara que las otras, pero si merece mucho la pena me puedo pensar hacer el esfuerzo.

Saludos.
ati 1950pro < 3850 < 3870 <4850 <4870

Acaba de salir la nueva 4670 que rinde igual que una 3850, al mismo precio y sin consumir nada!
¿Y no influye el hecho de que la 1950 sea "pro dual"? Porque es bastante más cara que las otras (30-40€).

¿Entre las dos 3870 hay alguna diferencia? No tengo más datos que los que os he puesto, pero creo que son estas:

http://www.sapphiretech.com/ss/products ... =217&grp=3

http://www.sapphiretech.com/ss/products ... =218&grp=3

Gracias.
Si tuviera que elegir entre esas dos 3870 yo cogería........ mi dinero y lo guardaría hasta que tuvieran la 4850. En serio, no hay color en la diferencia de rendimiento.
Elnef escribió:Si tuviera que elegir entre esas dos 3870 yo cogería........ mi dinero y lo guardaría hasta que tuvieran la 4850. En serio, no hay color en la diferencia de rendimiento.

Jaja!! Buen consejo, pero me temo que no te voy a hacer caso. Ya he cerrado el trato por la HD 3870 toxic vapor-x. Me he bajado las características de la página de sapphire, y las únicas diferencias entre las dos son:
Toxic vapor:
Core frequency: 800
Memory frequency: 2400
PCB layers: 6
Peak memory bandwitth: 76,80
Standard cooling: active VCT
Standard sloot solution: Single

Ultimate
Core frequency: 775
Memory frequency: 2250
PCB layers: 8
Peak memory bandwitth: 72,00
Standard cooling: Passive
Standard sloot solution: Double (fins at back).

No entiendo mucho de gráficas y no sé lo que significa nada de lo que he puesto (salvo lo de la refrigeración), pero la toxic gana en todo menos en una cosa, luego, será mejor.

No está mal por 80€, sobre todo teniendo en cuenta que la otra estaba 15€ más cara. Lástima no llegar a tiempo a la 4850, porque costaba más que la toxic, pero... menos que la ultimate!!! Lo de esperar a que la volvieran a tener no puede ser, porque no es una tienda, era un particular.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Hola 80€ por una 3870 esta bastante bien ¿Donde la has comprado?
druida escribió:Hola 80€ por una 3870 esta bastante bien ¿Donde la has comprado?

Buscando por páginas de compraventa de segunda mano. No sé si se pueden poner este tipo de enlaces, pero si pones "segunda mano" en google, te sale la primera... :D :D :D

Me gusta más comprar en foros y sitios donde puedas tener más referencias del vendedor, pero en este caso el trato lo haré en mano, y ahí también ahorro un poco.

Saludos.
Aaah es de segunda mano, siendo asi tampoco me parece tan buen precio aunque no esta mal.
9 respuestas