Ayuda/Opinion sobre esta configuracion de pc

Buenas! queria saver que os parece esta configuracion para mi nuevo pc xD los precios son sacados de pccomponentes, aki va:

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 186€
Asus Striker II Formula NForce 780i Socket 775 250€
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 119€
Noctua NH-U12P 55.25€
NZXT Lexa 116.75€
Corsair HX620W Modular 620W 123€

el total de momento es 850€ aunque dispongo de bstnt mas presupuesto...Discos duros ya tengo 3 de 300Gb y otro un WD Caviar de 1 Tb...las memorias he pillao de 1066 ya que me interesaria hacer en un futuro oc...el noctua lo he elegido pq no yega a los 20Db en full xD...la fuente de alimentacion soportaria 2 graficas en SLI??...las graficas todabia estoy indeciso si 8800gts o 3870x2 o esperar a las nuves de nvidia...espero que me ayudeis que tal esta configuracion y que mejorariais smile_;) me gustaria jugar al Crysis y no con detalles normalitos xD

Salu2!
Hola amigo, as invertido mucho en la placa, yo creo que te valdria una mas barata... por lo demas lo veo bien

salu2
que placa le pondrias tu? sq no savia que elegir...he visto que las gygabyte se venden mucho y son algo mas baratas...pero asus me da mas confianza, y por la diferencia de precio elegi esta :S... y he visto que para hacer oc van bien las asus aunq puede que este equivocado :S

Salu2 y gracias [oki]
Si piensas hacer overclock y SLI, yo te recomiendo esa misma placa, pero si lo que vas ha hacer es hacer es Xfire, no me acuerdo que placas actuales soportan el XfireX, asi que seria mirar. La fuente aguantaria cualquier SLI de graficas nvidia actuales, en cambio para el Xfire necesitarias halgo mas, una de calidad entre de 800-900 (la 3870x2 consume como maximo 300W, si pones dos 600W+micro....). Tambien cambiaria el disipador por un thermalright ultra 120 extreme con un noctua NF-P12.

Salu2
Gracias, pues mirare lo del disipador ese...en esa placa podria poner la ati 3870x2 aunq este dirigida mas a targetas Nvidia?? sq de nvidia me tira mas hacer sli que de ati :/ nuse estoy bstnt indeciso xD

un saludo y gracias[oki]
Por poder, si puedes, pero no puede poner mas de una tarjeta ATI. Si vas a cogerte la 3870x2, yo tiraria a la maximus formula.

Salu2
meteras un SO de 64 bits no??porke como no metas uno de 64...nose pa k tanta RAM
6 respuestas