Ayuda: "Operating System Not Found"

Me he encontrado con este mensaje de error en un ordenador de un amigo y en otro, un mensaje parecido, todo en esta semana. Os cuento...

Primero me llama un amigo que su ordenador se bloquea (con XP), le aparece una pantalla azul y al reiniciarlo le sale un mensaje de que no tiene ningun disco duro instalado (no recuerdo exactamente ahora lo que ponía :P). Entro en la BIOS y no aparece ningún HD reconocido. Intento que lo reconozca con "Auto" pero nada. Salgo e intento instalar el XP de nuevo a ver si era cosa de él. Cuando acaba de salir la opantalla de inicio, donde carga controladores y demás, me dice que no hay disco para instalar. Abrí el ordenador, mire todo, cambie cable... y nada. Todo igual. La cosa es que cuando lleva apagado una media hora y vuelves a encenderlo, el XP arranca, pero se cuelga a los pocos minutos. ¿Calentamiento?

Hoy me llama otro amigo. Tiene su portatil colgado. Al encenderlo le parece el mensaje "Operating System Not Found" y no puedes hacer nada. Entro en la BIOS, y HD no reconocido. Intento instalar el Win98 y me dice que no hay discos. Ejecuto el Fdisk, y me dice que no hay discos. Este me ha comentado que le habían metido el Bugbear hace un par de días, así que no se si tendrá algo que ver.

En fin, no se si tienen algo que ver entre ellos, o son simples coincidencias. Si es que sus discos han dicho basta a la vez o es un problema con solución. ¿Alguien puede ayudarme?

¡Gracias ;)!
mmmmmmm me huele a q han palmao los discos duros a un amigo le paso algo parecido: se le colgo reinicio y dejo el scandisk aver lo q decia y le dijo q tenia mogollon de clusteres jodidos y reinicio y no se le volvio a encender pq no le reconocia el disco duro..... vamos q habia palmao


espero haberte ayudado
1 respuesta