Hola!
Voy a contar mi historia porque estoy jodido, y va para largo.
Tengo 24 años, y jugaba federado al futbol, pero resulta que en Junio, jugando con unos amigos un pequeño torneo de verano, mi rodilla se rompió. Ahora tengo ligamente cruzado y menisco extensamente (segun resonancia) rotos.
Al principió fue fatal, porque estuve 3 semanas sin poder moverme de la cama, ahora el menos ya puedo andar pero nada de flexionar, o hacer algo más que no sea andar.
Total, los 2 primeros meses la seguridad social funcionó espectacular. En ese tiempo, fuí al traumatologo, me hicieron resonancia y me dijeron que había que operar. Pero resulta que la última vez que fuí, fue el 29 de julio, y en Agosto se iban de vacaciones. Así que mi inclusión en la lista de espera, no pudo ser hasta el día 5 de septiembre que llevé firmado el constentimiento.
Bien, hasta el momento todo el mes de Agosto ha sido perdido, porque estaban de "vacaciones", ahora 3 semanas despues, yo preocupado de si habré avanzado en la lista de espera para la operación, le digo a una amiga que trabaja en el hospital, que echo un ojo a ver que tal va la lista de espera.
Cual es mi sopresa cuando me llama hace 5 min?! Resulta que TODAVíA no tienen ni si quiera mis papeles allí, que significa eso, pues que TODAVÍA no estoy en lista de espera. ¿que puede haber pasado segun ella?
1- Que el enfermero no se haya dignado a mandar aun los papeles desde el centro de especialidades hasta el Hospital.
2- Que estén los papeles perdidos.
Aun así mi amiga pregunta, sobre el tiempo de espera medio, y le dicen que mínimo 6 meses.
¿¿que mierda o cojones debo hacer?? Mi vida está ahora paralizada, porque no puedo buscar trabajo, no tengo paro, acabo de terminar mi carrera, no puedo hacer deporte, y todo es un incierto hasta que no me operen. ¿¿a donde mierda voy a ir si nose si me tienen que operar dentro de 2 meses, 3 meses o 1 año??
Lo que más me fastidia, es que llevo ya 2 meses sin avanzar, los cuales podría haber al menos avanzado en lista de espera....
Esto es increible!! ¿que hago?