Ayuda Online Toca 3

Vereis, resulta que nunca he jugado online a este juego, y quería probar con un colega el y yo solos, cada uno en el PC de su casa. Qué he de hacer... Recuedo algo de direct IP de hace unos años que jugaba al Age Of Mithology, pero si me podeis guiar paso a paso para esto mejor.

Gracias!!! [bye]
Yo hace muchísimo que no juego, y cuando lo hacía no era por internet.

Si tiene un modo en LAN, bájate el hamachi y juegas como en un ciber ;) (Y si funciona por IP, creo que será como el AoE, pones la ip y a rular)
Ya, algo he visto de poner la IP, pero luego he visto nosequé de un puerto y me he quedado Oooh
Facil.
TU colga o tu el que tenga mejor conex arranca el toca3 jugar online y crear server.
Alli te salen todas las opciones tipicas entre ellas pones password,se lo pones y creara un servidor con el campeonato que haya elegido.
El otro le da a jugar en internet y buscar servidores,le saldra en la lista clicas encima y padentro,te pedira el pass se lo pones y a jugar.
Lo suyo es una vez os veais en la misma sala,clicas sobre el nombre de tu colega y le das a añadir a amigos,por lo que cuando arranques el toca,clicando en amigos sobre su nombre sabes si esta jugando y puedes entrar en el server que el este sin buscar.
Si quieres buenos vicios a eso de las 22:00 23:00 suelo jugar con unos colegas.el server se llama por lo general algo de fumetas,solemos jugar clios,F1,4X4 tipo subaru y alguna que otra partida a DTM
Tu mismo,te garantizo risas y algun que otro moskeo jajaja pero te vas a divertir.
Un saludo
Pues muchas gracias, probaré a pillar experiencia unos días con el y luego ya os echaremos unas partidillas.

Muchas gracias [oki]
4 respuestas