Ayuda on line PRO6

Hola a todos, tengo un problema para jugar on line con el Pro6 aparentemente esta todo bien pero me aparece el siguiente mensaje :

No puedo transmitir usando el puerto UDP573.
puede que necesite conectrse a internet o ajustar los parametros de su router.
Asigna DM/ (zona demitilizada) la ruta del puerto configurnado tabla NAT y otros parametros del router a la sonsola.

Con otros juego online no tengo ningun problema para jugar.
A alguien le ha pasado?
si es algo del router,lo tengo que configurar desde la PS3??

Tengo muchas ganas de jugar online, ayudarme por favor

Muchas gracias.[angelito]
Hola a mi me ocurre algo parecido.

Lo que hago es cambiar de off a on en la cofiguracion del puerto y me va.

No me preguntes porque pero funciona, por lo menos en mi caso.

Suerte
y donde lo cambias??
gracias
A ver, a mi me pasaba lo mismo, y no es mas ni menos que tienes ese puerto cerrado en el router. Por tanto, vete a tu pc, y entras en la configuracion de tu router ( suele ser metiendo en el navegador la direccion http://192.168.1.1 )

Bien, una vez alli, vete a las opciones de NAT , y tendras la tabla de puertos. Averigua que ip tiene tu ps3 y abrele el puerto que te pida el pro (5730 o el que sea), salva los cambios y vete de nuevo a tu pro y a viciarte.

El unico inconviente que yo he tenido a veces, que la ps3 me capta la ip automaticamente, y tengo que irme al router, ver la ip de ps3 y abrirle el puerto de nuevo.....pero es pecata minuta con tal de exar un vicio al pro..xd


saludos
cuando no te deja coinectar te dice: intentarlo o ir a modo

yo le doy a modo y cuando selecciono el archivo de la memory le dpy al circulo (configuracion de puertos) y le pon "on"

Suerte
Buenas me pasa algo parecido que no entiendo, tengo Nat2 y abiertos los puertos TCP:80,443,5223.UDP:3478,3479,3658.
Abro los puertos con la misma IP que la ps3.(la IP de la ps3 es la que se le pone al crear conexion para la playstation network?)
Creo conexion y cuando le doy a probar me tarda la ostia y luego pone que e pasado el tiempo maximo de espera o algo asi.
Bueno que no se que hacer estoy desesperado llevo 2 dias asi, por favor alguna ayuda para solucionar, Gracias.
a mi me pasa exactamente lo mismo ke a ti tarda demasiado tiempo y nada ke no se conecta ke se puede hacer...
por favor si alguien puede explicar detalladamente lo que hay que hacer, que no consigo avanzarr.

Una ayuda por favor.
una pregunta yo tengo un mac y no me va poniendo la ip en la wevb en mi ordenata,puedo ir a un ciber y poner mi ip y abrir los puertos desde alli?.
alguien ha encontrado una solucion de porque pone que tarda en conectarse y no se conecta nunca?
hola llamadme torpe no se ke contraseña tengo ke poner para poder mirar el ruter si algien me puede ayudar gracia un salduo joder ke complejo es to esta mierda tengo el juego desde ke salio y entre una cosa y otra nunca e podido jugar online un saludo
10 respuestas