ayuda oferta fifa y plantas vs zombies

He comprado la oferta del fifa y sin querer solo le he dado a descargar el fifa y el plantas vs zombies no le he dado a descargar, y ahora no se donde le tengo que dar para descargarlo :(

Pd: es mi primer juego que compro en la store
Tienes que entrar al PSN Store, y en la columna de la izquierda por abajo sale la opción 'Mi Biblioteca', ahí te salen tus juegos comprados y puedes bajarlo
1van10 escribió:Tienes que entrar al PSN Store, y en la columna de la izquierda por abajo sale la opción 'Mi Biblioteca', ahí te salen tus juegos comprados y puedes bajarlo

He mirado y no me sale
arzakillo escribió:
1van10 escribió:Tienes que entrar al PSN Store, y en la columna de la izquierda por abajo sale la opción 'Mi Biblioteca', ahí te salen tus juegos comprados y puedes bajarlo

He mirado y no me sale

En el menú de la consola tienes al final (a la derecha) tu Biblioteca, mira bien.

Si no, en el Play Station Store ve a la página de Plantas vs Zombies y te aparecerá el botón 'Descargar'.

Un saludo.
rafaelkiz escribió:
arzakillo escribió:
1van10 escribió:Tienes que entrar al PSN Store, y en la columna de la izquierda por abajo sale la opción 'Mi Biblioteca', ahí te salen tus juegos comprados y puedes bajarlo

He mirado y no me sale

En el menú de la consola tienes al final (a la derecha) tu Biblioteca, mira bien.

Si no, en el Play Station Store ve a la página de Plantas vs Zombies y te aparecerá el botón 'Descargar'.

Un saludo.



Lo he buscado y sale iniciar y le doy y se inicia el fifa
4 respuestas