ayuda o mi mujer me mata jijijij

pos eso estoy apunto de ser asesinado porque las fotos de mi viaje de novios las tenia en una carpeta y se me olvido grabarlas antes de formatear el disco duro, y de esto hace pffffffff meses que lo hice. Pero yo hice una presentacion en dvd con el nero vision y aqui mi duda y mi unica posibilidad de que no me maten [carcajad] ¿hay alguna manera de extarer las fotos de esa presentación?

muchas gracias de antemano.
Si las grabaste como DVD de vídeo, podrías recuperarlas (aunque quizá con un tamaño menor cawento ) con algún programa reproductor o editor de vídeo que tenga la opción de capturar imágenes.

Si las grabaste como datos para verlas desde algún programa, lo más probable es que estén directamente en el disco, o les puedas hacer copiar-y-pegar desde el programa (las puedes pegar en el Paint mismo).
jacs44 escribió:pos eso estoy apunto de ser asesinado porque las fotos de mi viaje de novios las tenia en una carpeta y se me olvido grabarlas antes de formatear el disco duro, y de esto hace pffffffff meses que lo hice. Pero yo hice una presentacion en dvd con el nero vision y aqui mi duda y mi unica posibilidad de que no me maten [carcajad] ¿hay alguna manera de extarer las fotos de esa presentación?

muchas gracias de antemano.

yo ya te hubiera matado... xD
Valla putada xDDD espero ke te perdonen la vida xDDD

aunque claro, yo ya te hubiese matado! xDDD venga suerte tio
¡¡¡¡¡¡¡socorroooooooo!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

[uzi] ---------- [tomaaa]
mi mujer yo
jacs44 escribió:¡¡¡¡¡¡¡socorroooooooo!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

[uzi] ---------- [tomaaa]
mi mujer yo

¿Has echo lo que te dijo GameZelda?
si tienes aun la presentacion y puedes ver las fotos en esa presentacion....tendras algo...
Si estan ya incorporadas a la presentacion y el programa no te deja exportarlas, a las malas podras ir consiguiendolas 1 a 1 con imprimir pantalla, luego pegandolas en paint o similar , ir recortandolas y guardandolas.
Eso si la resolucion sera menos k las originales.
Al menos sacaste ese bendito DVD!!
a las malas yo he pensado lo mismo: pantallazos y edición 1 a 1; perderás calidad pero las seguirás teniendo.
Leyendo otro post me he acordado también del extractor universal (googlea universal extractor); si nero las junta todas en un .bin, un .cab o algo por el estilo probablemente puedas abrirlo. Busca archivos gordos
La calidad no va ser la misma.

Divorcio a la vista jeje

suerte :)
he probao lo de capturar pero la pierden mucha calidad pero meno es na lo malo es que las queria imprimir para ponerlas en un album.
Os echare de menos amigos hasta siempre jacs44 rip jajajajajaja [+risas]
no se si para hombres es lo mismo, pero ten listo en rellamada en el móvil el 016
si no has usado mucho el disco duro puede q el restoration te ayude (aunq si hace mucho tiempo, sera dificil)
pues creo que la unica solucion que te queda es la que te han comentado de capturar, efectivamente la resolucion que tenias no la vas a sacar, y encima tendras que echarle paciencia, en fin que la has cagado. te recomiendo que pruebes con el pinacle o el power director que son sencillos de usar y podras capturar las fotos, eso si una a una. prueba a buscar en goolge a ver que te sale. si el dvd que grabaste era en formato video es lo unico que puedes hacer. miralo por el lado bueno, no creo que te vuelva a pasar, y ves haciendo copias de tus fotos en dvd de vez en cuando!!!
a ver si puedes con OpenOffice
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Espero que tu futuro divorcio te enseñe al menos una de estas dos lecciones :

a) Haz un puto backup, a tiempo.

o bien

b) No te cases.
Puedes intentar recuperar los archivos de la particion ya formateada. No es seguro que los recuperes pero que menos que intentarlo. No escribas datos en el equipo donde ha ocurrido ese "incidente".

PartedMagic, una solución gratuita y software libre:
http://partedmagic.com/

Ejecuta la herramienta Testdisk y a ver si tienes suerte.
16 respuestas