[AYUDA] Nvidia GT 630M no funciona DX11

Pues eso, tengo uin portátil Acer con la tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT 630M de 2GB y compatible con Directx 11.

el problema es que los juegos no me funcionan en Directx 11, tengo los drivers actualizados y la ultima versión de Directx ¿Por qué podría ser? ¿Tengo la tarjeta gráfica rota? No recuerdo bien pero creo que en Dx10 tampoco iba, solo en Dx9

¿Alguna idea?

Saludos.
Inicio --> Ejecutar y escribes dxdiag, en la primera pestaña abajo del todo te dice la versión de directx que tienes, también puedes mirar en la segunda pestaña que todo este correcto. Todo esto asumiendo que estas usando windows 7
juanma887 escribió:Inicio --> Ejecutar y escribes dxdiag, en la primera pestaña abajo del todo te dice la versión de directx que tienes, también puedes mirar en la segunda pestaña que todo este correcto. Todo esto asumiendo que estas usando windows 7

Solucionado! Era algo extraño, supuestamente tenía instalada la última versión de Dx11, según un programa de microsoft, y dxdiag decía que tenía la 9. Lo he desinstalado y bajado el 11 y ya funciona, gracias por la ayuda! =)

salu2!
2 respuestas