ayuda! numero de serie

hola amigos, mirad, quiero vender mi nintendo ds en una tienda de game y me han dicho que necesito el numero de serie de la nintendo, pero el fallo esque no lo tengo, y queria preguntaros si hay algun problema por dar otro numero de serie distinto al de mi nintendo. la dependienta de game me dijo que si tenia alguien que me lo pudiera decir que lo apuntara y se lo diera que no importaba si fuera el suyo o no, y si alguien es tan amable de decrme el suyo por MP lo agradeceria, en caso de que no sea correcto por asi decirlo de pedir el numero de serie de la nintendo de alguien pido disculpas, pero esque nose si pasa algo, saludos y feliz año.

PD: si esto no va aqui que me avisen los moderadores para ponerlo en su hilo correspondiente.
Yo tenía el mismo problema y lo que hice fue venderla aquí en CompraVenta.

Sacarás probablemente algo más de pasta, y como el que te lo compra es un jugador no le importará que no tenga el número de serie.

Personalmente si tuviera otra DS te daba el número de serie sin problemas, pero es que los números de serie de la XL y la 3DS son diferentes a la DS Lite.

Suerte
Busca imagenes en google.

Recién hice una busqueda rápida y di con varias.

Aunque yo realmente me aseguraría para qué necesitan el número de serie. No sea cosa de que termines perjudicando a otra persona al dar su número de serie sin consentimiento previo.
2 respuestas